#360 Dicen que eso lo devulven luego
#361 osea me devolveran los 12 euros de los intentos fallidos.
ahora miro en el origin y dicen q tiene problema con la tienda nueva q disculpes los fallos y en la parte q dice historial de pedidos ahi tengo todos los pedidos q hice de bf4 y fueron fallidos .. ahora cuando arreglen espero no me cobren los 7 bf4 q intente comprar por la culpa de los errores .. nose
#371 A mi ni con debito...
Tampoco me deja en tailandia, ¿alguna ayuda?. Alguien mas que sea que diga algo xD
#360 A muchos nos paso eso, yo lo que tuve que hacer es contactar con los de EA porque esos cobros son reservas no validas, y eso en tu cuenta no figura, solo pueden ellos verlo desde el panel que tienen y son los unicos que te lo pueden cancelar en el caso de que no se cancele solo como en mi caso.
#374 De todas maneras no piedes nada contactando con ellos, ademas entras en un chat y vas hablando con una persona que te lo va haciendo todo, ami por ahora me han tocao 2 tios bastante competentes y simpaticos.
#375 como me contacto con ellos?? para q me retiren eso pq me comio 13 euros y pico . tu ya lo pillaste?
#376 Si, yo lo tengo desde hace un tiempo. Es muy simple, vas a la pagina abajo del todo buscas el soporte, y miras donde pone hablar con un asesor y vas sigiendo los pasos hasta llegar a una pantallita que te dice de entrar directamente al chat para hablar con el asesor. Esto hazlo a una hora normal, yo lo hize sobre las 5 o 6 de la tarde las 2 veces y hoy a sido cuando el hombre me ha explicado el problema y era que no se habian cancelado automaticamente por el sistema y que si en un par de dias no me lo devuelven vuelva a contactar con ellos con una foto que se lo pasaran a facturacion directamente.
Te he dicho a una hora mas normal, ahora mismo no ahi ningun asesor, son las 0:45, es lo mas normal.
#379 No, hay asesores 24/7, lo que pasa que tienes que seleccionar la página de EEUU porque en España no hay asesores.
#380 Que no habra asesores 24H en España seguramente, pero si que ahi asesores en España porque ami me han atentido 2 españoles.
#381 ¿Por chat? Pues debe ser nuevo, porque hasta hace nada en España sólo había Teléfono y email.
#382 sabes algo del error q paso cuando lo fui a comprar . me hice una cuenta FlyVPN. pude hacer todo y me dios un erro a lo ultimo
Por cierto, a los que habeis comprado juego + Premium os aparece como que ya tenéis el Premium si vais a la web de battlelog de BF4? Lo digo porque a mi me indica que ya he pre-reservado el juego, pero no me aparece nada de que también tenga el Premium.
#385 Ya lo hemos dicho varias veces en el hilo, el Premium no aparece por ningún lado salvo en la confirmación por mail.
otro día mas sin confirmación de pedido y con el dinero retenido en el banco.
Si lo llego a saber ni lo hago.