Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

kcuestag

#419 Es lo normal, lo devuelven a los 10 días exactos, te lo cobrarán cuando salga.

#420 No tienes fe ni nada, estoy 100% seguro de que al final te lo cobraron (Aunque fuese meses después de su salida) pero no te diste cuenta. A un compañero de clan le cobraron el juego como 7 meses después de su salida. xDDDDDDDDD

1 respuesta
Bend3R

#421 Tu cree lo que quieras, no gano nada en que te lo creas o no. El año pasado con FIFA13 hice lo del proxy indio en junio, me cobraron lo poco que valia (unos 14€), me aparecio el juego, al cabo de aproximadamente un mes me lo devolvieron y el juego sigue ahi hasta el dia de hoy.

Llevo muy controlados mis gastos/ingresos y a mi nadie me lo ha vuelto a cobrar. A un compañero de la web le paso exactamente lo mismo y seguramente haya mas casos.

Ahora el tema seguramente haya cambiado y quiza me lo cobran mas adelante o me quitan el juego pero por lo menos el año pasado no paso asi que por eso lo he hecho, si cuela cuela y si no lo compro en una web de keys y tirando.

PD: Este año he comprado fifa 14 por el metodo de #1 pero no BF eh, que supongo que sera lo mismo porque han tardado lo mismo en deovlverme el dinero (10 dias).

Cretu

Supongo que ahora que Battlelog usa la nueva tienda se acabó lo que se daba, ¿no?.

Llegé a comprar el BF4 pero no hubo manera con el Premium. Tampoco me puedo quejar.

Moi6

sabéis de otro programa tipo el FlyVPN? que ya tengo los 3 intentos y quiero reservarlo ya

2 2 respuestas
mha-9

#424 yo cuando lo compre lo hice tarde/noche que suele estar mas libre el programa y me lo pillo a la primera sin problemas

1 respuesta
Cretu

#424 Prueba a cambiar tu IP, si sabes como. Los tres usos de FlyVPN van asociados a la IP.

1 respuesta
Moi6

#425 lo estuve intentado ayer por la noche y no me cargaba ni la pagina y ahora al conectar me dice que ya he sobrepasado las 3 conexiones diarias, que em espere, pero estaremos en las mismas jeje

#426 tengo ono creo que no se puede, o yo por lo menos no se

1 1 respuesta
Cretu

#427 Depende del cablemodem que tengas. Si es uno de estos que lleva router integrado es mas dificil, pero si tienes tu router aparte (como es mi caso), cambiale la WAN MAC y ONO te asignará una nueva IP pública.

1 respuesta
Moi6

#428 es un Netgear CG3100D-RG cable-módem-router todo junto, me tocara esperar.

1 1 respuesta
Cretu

#429 Si estas conectado por cable el, desactiva el router y deja el modem en modo bridge, asi se le asignará la IP publica a la MAC de tu tarjeta de red. Luego puedes cambiar la MAC de la tarjeta de red para tener mas IPs publicas.
http://bandaancha.eu/foros/tutorial-netgear-cg3100d-rg-v5-5-2r05-1673559

De todos modos, si no te fias mucho o no tienes demasiada experiencia manipulando estas cosas, mejor esperate xD

1 respuesta
Moi6

#430 vale voy a probar gracias

1
RaFiYa

Ya recibí el correo de confirmación desde el Sábado día 7 esperándolo

Yekale7

Ya consegui solucionar el problema de que no me aceptara la tarjeta. Ahora estoy teniendo el error de INVOICEFAILED. ¿Existe alguna solución?

R

Hola, buenas, a ver si me podeis ayudar, el caso es que me pille el BF4 en el origin de aqui , y luego el PREMIUM en el origin Thailandes.
Estoy viendo que los que se pillan las 2 cosas en el mismo Origin como los de Mexico al ver la informacion del juego en Origin les sale los DLCs , y a mi no me salen, ¿me quede sin PREMIUM?

2 respuestas
Pablogamer

#434 A muchos de nosotros tampoco nos salen las expansiones, la verdad es que no se si esa captura es de alguien que compro en Mexico.

kcuestag

#434 Debe ser fake o un caso muy aislado, porque al 99.9% no les sale eso ni aunque lo hagas comprado sin VPN.

2 respuestas
Yekale7

#436 Edit: La autorización del pago falló. ¿Sigo intentandolo?

1 1 respuesta
kcuestag

#437 Mientras te ponga eso, si. Si te pone INVOICE FAILED, desiste, porque te estarán cobrando 0,77€ por intento.

Yo lo que hice fue probar con el segundo servidor de México, el que es de pago, y a la primera, pero a otros eso no les ha funcionado. Los servidores están muy saturados porque mucha gente está haciendo exactamente lo mismo, por eso falla.

Mi consejo es que lo intentes por la noche.

2 respuestas
LAURON

#438 eso me paso ami y me fajaron 13 o 15 euros de las pruebas :( , y me hice una cuenta privada de flyvpn

1 respuesta
Yekale7

#438 Si estoy en el mexico 2 y nada tio... Solo consigo errores.

1 respuesta
kcuestag

#439 Joder, pues si que insististe, yo a la 4-5ª vez me di por vencido y por si acaso miré la cuenta bancaria. xD

#440 Sigue intentando, prueba con otro navegador con cookies, cache, historial y demás borrado. Yo lo que hice el otro día que me fallaba incluso con el México 02 fue ir cambiando de navegador en cada fallo, siempre borrando cookies y demás.

Un coñazo, pero al final funcionó. xD

2 respuestas
LAURON

#441 jajajaja si hasta q uno me dijo q te cobraban mire la cuenta y puf quede mal parado jaja pero bueno a ver si lo devuelven q dijeron q si .. asiq nada no me funciono y me di porvencido y ya me fui a comrparlo por otra parte..

1 respuesta
kcuestag

#442 No te rayes, al igual que el dinero del juego, eso te lo devolverán exactamente a los 10 días, y el juego te lo cobrarán finalmente cuando salga.

1 respuesta
Yekale7

#441 Me desespero de tantas veces que lo he hecho...

1 respuesta
LAURON

#443 jaja eso no tengo duda q te lo cobran .. si son tan cabrones q aca esta caro pq estamos en europa y es mas alto el nivel de vida supuestamente por eso se q ellos no perdonan un cobro jajajajaaj.. y tb se q me lo devolveran

kcuestag

#444 Yo no me acuerdo si fue ayer o antes de ayer pero estuve fácilmente más de 3 horas intentándolo para un compañero de clan hasta que al final funcionó.

1 respuesta
Yekale7

#446 Entonces lo de la autorización del pago ¿es normal? Solo hay que seguir intentandolo?

1 respuesta
RaFiYa

Yo que lo compre con una tarjeta de preparo de sabadellcam allí pueden devolverme el dinero a la misma tarjeta?

kcuestag

#447 Si

R

#436 No es FAKE , seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags