Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

horvathzeros

Insisto que teneis la oferta del club de la hucha, ni 28€ el juego y con dlc china rising. Sólo necesitais tener paypal y cuenta en gamersgate.com

Yekale7

#570 Te mando MP

I

Cuando voy a hacer el pago me sale que son 600$ mexicanos en vez de 500...

EDIT:Faltaba añadir el IVA....
EDIT2:Lo acabo de leer,fail mio

dangerous

Y eso es lo que pasa cuando no se lee bien el #1.

1
luissor

Al final me he pillado el premium por 35 euros en una tienda de keys y a tomar por ......., paso de los invoiced failed y del flyvpn que me falla más que una escopeta de feria.

1 respuesta
horvathzeros

#575 Pues estando a unos 29€ en gamersgate.com me parece mala elección. El foro de mediavida que se llama club de la hucha lo mirais más bien poco xdd

#577 #578 sólo tienes q tener cuenta de gamersgate y pagar por paypal a uno del foro para que te lo coja, tu no tienes q hacer nada más xd

1 respuesta
luissor

#576

Estuve mirando la movida del los bluecoins y de prossyssl y mira, prefiero pagar 5 o 6 euros mas y dejarme de piruetas.
Y mira ya son 15 euros menos que en origin. :-)

2 respuestas
katshu

#577 en que web de keys lo has comprado? yo tb paso de comerme la cabeza despues de que lo de mexico no me funcione, y eso que pille BF4 en thailandia sin problemas :/

2 respuestas
luissor

#578
Jo es que lo de tailandia o mejico del año pasado estaba chupado comparado con esto jajajaa

Te paso privado.

denon

#570 kcuestag, yo me pille el juego por origin, sin ningún problema (a lo legal vamos) pero el premium podrías pasarmelo por 23€? te dejo que me cobres 2€ de comisión, es que, no me apetece pagar otros 60€ por el premium. Hablamos por MP sobre el traspaso, si no es mucha molestia. salu2!

1 respuesta
kcuestag

#580 No he recibido ningún MP.

kcuestag

No me mandéis MP para haceros la compra, ya no puedo hacer el favor de la compra, he hecho demasiadas con la misma tarjeta. ;)

1 respuesta
J

Disculpad, pero alguien me puede explicar exactamente de qué trata esto? O sea siguiendo todos esos pasos, puedo comprar desde la misma tienda del Battlelog el Bf4 (que además trae la DLC China Rising) por 28€? Me tengo que hacer pasar por Mejicano, haciendo que mi IP también lo sea, y una vez todo comprado y con el juego agregado a mi cuenta para su fecha de salida, puedo cerrarlo todo entrar normal sin cosas raras y ahí lo tendré ya como siempre en español y todo normal?

1 respuesta
RaFiYa

#582 te abra salido el juego gratis no jejeje

1 respuesta
dangerous

#583 Si, jugarás totalmente normal sin complicaciones. Solo es el proceso de compra, después ya es como si nada.

kcuestag

#584 No, de momento sólo se lo he hecho a compañeros del clan por el importe exacto del juego. ;)

J

Pues me da el error raro del cuadradito en rojo, algo de INVOICEFAILED, alguna solución? Porque he leído que cuando te da el error ese además te quita dinero de la cuenta :/ he seguido todos los pasos uno a uno, he confirmado mi IP mejicana, en los detalles de compra como país he puesto México, y tras aceptar los términos y tal me ha salido el erro ese.

EDIT: Leyendo el hilo, he visto por ahí que algunos dicen que tienes que poner una dirección mejicana, además del país de Mexico, esa es la solución? No quiero ir probando cosas para que me vaya saliendo el INVOICEFAILED y me vaya restando dinerito, que habían 33€ en la cuenta sólo para el juego y aún no me llegará y tendré que ir a ingresar 5€ e_e

SpiuK

Me acaban de devolver el dinero pero el juego sigue en mi cuenta xD a ver si hay suerte y pasa como algunos users de aqui que no se lo quitan...jaja

1 respuesta
kcuestag

#588 Nos lo han devuelto a todos, y te lo van a cobrar el día antes o el día que salga, puede que incluso después de que salga, pero te lo van a cobrar.

Es el proceso estándar de Origin, también me lo han hecho con el Fifa 14, a los 10 días de reservar me lo devolvieron y ayer, día antes de que saliese el Fifa 14, me lo han cobrado de nuevo.

1 respuesta
SpiuK

#589 Y cual es el sentido de que hagan eso?

1 respuesta
kcuestag

#590 En teoría es para verificar que tienes ese dinero para poder comprarlo.

J

Alguien puede contestar a mi pregunta? No quiero seguir probando a lo tonto y que me vayan cobrando, he ido a mirar la tarjeta esta mañana y me han cobrado casi 4€ con los dichosos errores u_u El problema de INVOICEFAILED se "soluciona" si en mis datos de compra pongo una dirección completa de México? Eso es lo que supuestamente habéis hecho todos a los que os daba el error? Y ya que estoy, para que me devuelvan ese dinero tengo que contactar con ellos o me lo devolverán sin hacer nada?

2 respuestas
SpiuK

#592 Lo de invocefailed se arreglaba usando el link a la otra tienda que puso Kevin en #1 y tranquilo,que te devuelven los 4€,a mi me han llegado ahora 6€ + los 23€ del juego.

kcuestag

#592 Mira el primer post, que por algo está...

Si te da esos fallos prueba con el método alternativo (Arriba del todo).

Y no hace falta que contactes con EA, te lo devuelven automáticamente a los 10 días.

J

Lo sé, no lo hago por molestar ni nada xD ya probé eso como alternativa, y me seguía dando el mismo error, he probado desde battlelog, y desde la supuesta tienda antigua de origin, pero sigue igual : (

1 respuesta
kcuestag

#595 Prueba con otro navegador y usando el segundo servidor de México (De pago), es menos propenso a dar esos fallos.

NiGGaZ

En el spoiler esta la pagina donde esta el bf4 a 42,69 €. Pone "Free Premium Expansion DLC When You Pre Order Now PC". Eso quiere decir que es el juego completo y ademas gratis el premium?

Pregunto porque ando perdido y no me he leido los tropecientos post y no se si este año se compra el juego por una parte y el premium por otra o como es el caso de la pagina que he puesto, es un pack que viene todo junto.

Gracias de antemano.

dangerous

Vaya puta manía de meter enlaces en spoiler, ¿de qué creéis que sirve eso a parte de joder?

Se refiere al primer DLC gratis, al igual que en Origin. El Premium es a parte.

NiGGaZ

Relajate amigo. No se si puedo poner enlaces de otras webs aqui. Cualquiera se aclara.

Y gracias por la contestación, queda aclarado.

1 respuesta
L4

¿Alguien ha podido conseguir el premium sin que se le resetee el carrito?