¿Qué tal está el BF4 en estos momentos?
¿Han arreglado los problemas que tenía?
¿Merece la pena por 28€?
#1566 Pues con decirte que los servers españoles estan llenos y que en servers extranjeros de repente me mata algún español por la chapa que lleva ya te lo digo.
El juego, muerto, no esta ya te digo. Además con los DLC gana mucho.
#1566 yo solo veo 2 llenos los demás con menos de 10 jugadores y son solo 3 servers, los demás toooodos vacios
Pues ale, con la oferta de esta semana, comprado todo el pack por 33€ al cambio desde MX.
Ahora a disfrutar de los errores de DirectX y Mantle como buen penitente...
Salu2!
Pillado premium, lo malo que solo me quedan 23GB en el SSD 128GB.. (W7+CSGO+BF4). No se si entraran todos los DLCS en ese espacio.
¿Que ocupa cada DLC?
No me deja pagar de ninguna manera. Me dice que ha ocurrido un error 10048
PD: Comprado mediante Origin, en el último paso antes de pagar desactivar el vpn de mexico.
En total 22 euros por el premium.
Vamos a ver porque no me aclaro muy bien con los packs. Yo y unos cuantos colegas hemos decidido pillarlo, pero a diferencia del b3 en el que solo tuvimos el juego base esta vez lo queremos con algunos dlc. He visto packs premium y tal pero no me aclaro con las descripciones, aparentemente parece que llevan lo mismo aun teniendo 10 o 20 euros de diferencia cada uno.
Lo pillariamos por web de keys y no nos queremos gastar más de 30 euros. Cual es el mejor pack pues?
PD: Actualmente estoy a la espera de pillarme un procesador nuevo. Mi pc actual lleva un i3 de 3 ghz, 6 gb de ram y una gráfica nvidia gtx 560 ti...lo podría correr de mientras?
Gracias de antemano.
comprando la premium edition que viene el juego incluido ,por ejemplo puedo regalar el juego que me viene incluido si ya tengo el juego ?.
Duda urgente,
Tengo el BF4 pero sin ningun DLC, he mirado en g2play para ver pero me hacen comprarme el juego de nuevo para pillar todos los DLC , como puedo pillar solo los DLC a buen precio?
Saludos
#1583 No te hacen pillartelo entero, aquí puedes comprar solo el servicio premium:
Hace nada hubo una oferta física, solo el servicio premium en game, no se si lo repondrán a ese precio: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187
Recomiendo al BF4 al 100%, al principio tenia BUGS,netcode malillo etc.. pero ahora es PURA DELICIA.
He visto que el premium está de rebajas, ¿dónde tiene el mayor descuento? En plan que salga por 15€.
Salu2