Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

kcuestag

Pues vaya, EA me ha devuelto hoy 36€ que me costó el premium en Tailandia, parece que ya empiezan a cancelar pedidos..

Pues probaré con México... xD

1 respuesta
FRAN710

#151 Pero lo has solicitado tu o ha sido por ellos?. Y si han sido ellos el juego no te lo han cancelado también?

1 respuesta
kcuestag

#152 Yo no he solicitado nada, me lo han devuelto sin más. El juego no me lo van a cancelar, me lo compró un amigo desde USA (Sin proxy, vive allí) y es un pedido legítimo, lo compré hace dos meses cuando lo anunciaron en el E3 y lo pusieron para reserva.

Lo he comprado en México, 23,54€ al cambio de La Caixa, ¿Alguien me confirma si en vez de EASTORE.COM os sale el concepto como DIGITAL RIVER?

No me voy a quejar, me han devuelto 36,64€ y les he dado 23,54€, si sale bien me ahorro otros 13.1€. XD

1 respuesta
FRAN710

#153 Sí, es Digital River. Pues ahora estoy acojonao por que yo me lo pillé el juego por Tailandia en Junio. Pero vamos mientras me devuelvan pasta de lujo, me compro una cd key en cualquier tienda y marchando.

http://i.imgur.com/QghHeHc.png

1 respuesta
kcuestag

#154 No te rayes, si desde Junio no te han dicho nada, no lo van a hacer ahora. Ésto ya pasó con el BF3 y el famoso Premium de India/México, a una parte minoritaria les cancelaban pedidos, pero muchos lo volvían a hacer y perfecto. xD

Si lo cancelan lo hacen en el mismo mes, si no nada.

Por cierto, te ha salido a casi un euro menos que a mi, ¿A cuanto estaba la conversión ese día? xD

1 respuesta
cokluiser

A ver si hay suerte...Que me acabo de nacionalizar mexicano.
Gracias a todos.

dangerous

#155 A mi también me han devuelto el dinero del BF4 y del BF4 Premium. Sin embargo en Origin sigo teniendo el BF4.

¿Puede que simplemente cobraran para ver si había fondos, devuelvan la pasta y cuando salga el juego la vuelvan a cobrar?

2 respuestas
kcuestag

#157 Lo dudo, a mi en el banco me pone claramente Devolución Compra. Yo lo he vuelto a pillar en México.

ky0s

Acabo de probar con Vpn de Mexico y se queda en 28, ¿Hay algún cupón de descuento activo?. Thanks por la guia ;)

1 respuesta
kcuestag

#159 No, olvídate de eso.

Voy a actualizar la guía para poner México.

1
kcuestag

Actualizado #1 para comprar en México.

1
B

Pues a ver si no nos cancelan a todos, si cancelan pues tocará hacerlo a través de un mexicano todo legal.

BLaCkDaRk

Método de #69 realizado y parece que todo correcto, os dejo la dirección que he usado:

Dirección:
Tu nombre
Shiller 513
Ciudad de Mexico
Polanco 11580
MX
01 800 900 5324

BF4 y Premium.

Ripermax

Mi hermano lo compró en Tailandia, le devolvieron el dinero (sin solicitarlo) y sigue teniendo el juego en Origin.

Puede que le salga bien la jugada :wow:

Recuerdo aquellos tiempos en los que podías timar al SAT de Origin por el chat... saqué FIFA 13 y NFS: Most Wanted, aumentaron las comprobaciones debido a eso.

¡Saludos!

1 respuesta
kcuestag

#164 Tranquilo, que no se va a quedar el juego gratis, se lo acabarán quitando o se lo cobrarán de nuevo.

kcuestag

Me acaban de devolver 32,82€ del BF4 que le compré a uno de mi clan en Tailandia...

Ya van dos devoluciones en las últimas 24h... Esperemos que la de México que hice anoche aguante...

Bend3R

#157 Si te han devuelto el dinero y lo sigues tendiendo en origin felicidades. A mi me paso lo mismo el año pasado con fifa 13. Lo compre con proxy indio, me devolvieron la pasta y no me quitaron el juego :)

Con que metodo lo has hecho con el tailandes? Es para hacerlo yo a ver si cuela.

1 respuesta
dangerous

#167 Puede que fuese solo para ver si tenía fondos, quién sabe. Voy a contactar con ellos a ver qué dicen.

Sip, tailandés.

1 respuesta
Bend3R

#168 Que direccion y codigo postal pusiste? La tuya o fakes de thailandia?

1 respuesta
dangerous

#169 Todo mio real pero país Tailandia

2 respuestas
Bend3R

Alguien sabe como cancelar un pedido?

Cuanto tiempo antes del lanzamiento tienes para cancelar?

Lo digo porque si no me devuelven el dinero seguramente cancele.

angel222

y el proxi se puede quedar nuestras contraseñas de battlelog?

Y cuando pones en 1 brasil te refieres a méjico no?

kcuestag

#170 He hablado con EA y me dicen que el pedido sigue en pie, pero que lo cobran cuando salga el juego...

Vamos, que lo cobran para ver que tienes la pasta, luego te lo cancelan el pago, y te lo cobran cuando salga el juego (Por eso a algunos no les han cobrado todavía).

Osea que he sido un caga prisas y seguramente haya comprado dos Premium en mi cuenta, a ver si puedo cancelar el de Tailandia.

2 respuestas
Bend3R

#173 Hechale un ojo a esto a ver si te sirve de algo, si es asi postea.

https://www.origin.com/us/news/origin-great-game-guarantee

#175 A mi tampoco me aparece :( Imagino que como dices hasta que no salga el juego nada.

1 respuesta
kcuestag

#174 Eso lo probé, el problema es que no sale en el historial de pedidos, seguramente hasta que salga el juego no va a salir. xd

1 respuesta
FRAN710

#173 Y digo yo hablas en inglés por el chat ese que tienen o en tailandés usando google translator xD.

1 respuesta
kcuestag

#176 Inglés, es el único idioma en el que dan soporte chat en directo. :P

Voy a ver si me dejan cancelar el pedido de Tailandia, tengo los números de ambos pedidos así que supongo que dándoles el número me dejarán.

1 respuesta
angel222

#177 pasa algo si pagas con tarjeta o te metes por battlelog usando el proxi que has puesto?

1 respuesta
kcuestag

Todo solucionado, resumo lo más breve posible:

Me devolvieron la pasta pero el pedido seguía activo, seguramente me habían pasado el cargo sólo para ver si tenía el dinero, por eso luego me lo devolvieron, y me lo cobrarían de nuevo una vez saliese el juego.

Como he sido un caga prisas y acto seguido de ver el reembolso pedí otro Premium en México (Y me junté entonces con dos Premium), lo que he hecho ha sido contact con el chat de EA en inglés (La web de EA de USA) y les he pedido que cancelen el de Tailandia (Ya está cancelado y me ha llegado mail para confirmar que me lo han cancelado) y me quedo con la de México (La más barata).

Todo solucionado. :D

#170 Si quieres habla con ellos y que te cancelen el de Tailandia, y luego cuando te llegue el email de confirmación en Tailandés (Instantáneo en cuanto el del chat te lo cancela) pues lo pides en México. xD

#178 No.

1 respuesta
Pablogamer

A los que lo habéis comprado en México, ¿os han cargado el pedido en la cuenta/tarjeta?

1 respuesta