A ver tio, se nota que no sabes ni una pizca de electronica aplicada a la robotica.
Guerra aparte, que no es mi intencion desprestigiar, te has parado a mirar con detenimiento los dos videos??? Yo solo he dicho que no es nada nuevo. No le quito merito ni a uno ni a otro.
Eres tu quien ha dicho que no hay comparacion de uno a otro y yo te estoy dando la explicacion de la comparacion. Y si, mueve cada brazo de forma individual, al igual que el del wiimote mueve cada rueda de forma individual. El giro con el wiimote lo consigue, para girar a la derecha por ejemplo, dando menos velocidad a las ruedas derechas y mas a las izquierdas. Digamos que seria una interpretacion invertida o de aceleracion negativa para que lo entiendas.
Tambien digo que se podria hacer el primer video del sixaxis con un wiimote perfectamente. Lo que influye al final es la informacion que se envia a cada brazo o rueda, y como la interprete el robot.
Ultimamente a la robotica se esta llevando el java, asi que cualquiera que sepa un poco de java con unos algoritmos de movimiento, podria hacerlo, siempre y cuando sepa interpretarlo en un brazo mecanico.
No seras tu el que esta empeñado en ver una guerra donde no se la ha puesto o donde no la hay???