Buenas pues vereis estoy jugando la liga master con el Real Madrid en destacado y dificilisimo y tengo nivel de equipo S y me es imposible fichar tanto en el mercado de invierno como en el de verano. Alcanzo a veces un pacto con el club pero cuando le tengo que dar dinero al jugador y años de contrato por mucho que les de siempre me pone ruptura de negociaciones :S si alguien me puede decir como hacerlo para poder ficharles se lo agradeceria mucho.
gracias por adelantado
A mi me pasa lo mismo hay ciertos jugadores que por mucho dinero que les des y por mucha fama que tengas no vienen (messi, c.ronaldo...) por lo menos eso me pasa a mi... prueba intentando fichar a otros distintos mas malos por que supongo que a ti te pase cuando intentas fichar a "superhipermegaestrellas".
hombre la verdad esq me esta pasando pa fichar a agbonlahor, arda turan y ashley young xD asi ke con cr, messi y demas ni lo intento xD
pues yo ya no se ke hacer esq he llegao a dar 40.000 al club y me lo aceptan pero cuando negocio con el jugador aun dandole 5000 de sueldo y 2 años de contrato nada de nada :S
#5 Hay otro post justo por ahí debajo hablando de lo mismo , yo no sé que leches hacer ya, y no me rallo, lo he dejado por imposible.
#3 por arda turan yo tuve q dar 40.000 xDDDD,cr,messi,benzema y demas es IMPOSIBLE ficharlos,tengo fama S y he llegado a ofrecer 60.000 (lo maximo) y pagarles un sueldo de 3000 y no aceptan xD,una veradera mierda la verdad,por los jugadores mediocres tiens q dar una millonada y de los cracks olvidate.
Saludos
/\
||
|| Yo lo tengo en Facilisimo, pero aun asi no me vienen ni de coña, xDD
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=346337
Gracias, es mas, el post es mio.
Y no aun no consigo fichar ni a Messi, C.ronaldo, ni a Puyol ni a su puita madre.!!!
Yo lo tengo en Normal (dificultad de fichajes) y he podido fichar a Benzema, Silva, Puyol, Terry, Rooney pero cuando ya llevaba 2 temporadas consecutivas ganando copa, liga y champions. Messi y C.Ronaldo imposible.
Pues si que uso el IBK, pero no sabía que metieran rookies. Me he hecho un Numancia a base de rookies y hay algunos bastante bastos...
Yo nunca doy tanto a un juegador, siempre busco el intercambio para reducir costes y le subo un pelín el sueldo xD
#14 He dado eso por Fábregas, CR7, Rooney y compañía y nada, ni de coña te los llevas.
P.D.: Juego con el barça y probé a dar 59k + messi por Fábregas y no aceptaron OMG