Bueno, he estado leyendo ahora un artículo que ha publicado hace poco nrupdates, y he salido de dudas. Creo que lo que se dice en ese artículo, confirma mi teoría que es la siguiente
[repito es mi teoría, son mis suposiciones]
El mando irá por sensores, que debería tener por lo menos 2 o 3, para detectar todos los movimientos que dicen que deteca. Un receptor que estaría, o bien dentro de la caja, o bien fuera (no he leído nada en este aspecto), leería la posición relativa en cada momento del mando, con lo cual podría la Revo, hacer un cálculo del movimiento y la velocidad de este.
El mando se configuraría, creo yo, prácticamente igual que la pantalla de la DS. Te hacen apuntar a las 4 esquinas, y luego al medio. Con eso configuras el mando y la Revo tiene unas coordenadas relativas respecto a las cuales calcular los movimientos.
Yo creo que esto debe ser así, porque han dicho que funcionará en cualquier dispositivo, incluidos proyectores digitales...
muahahaha ya estoy babeando. Le via tangar el proyector 9cito a mi padre y me via instalar un homecinema revolutionario xD
PD: Lo que más va a molar del mando, no sé si lo habeis pensado, es que ahora en los piques multiplayer, los típicos empujones que te das con tus colegas... ahora le metes un empujón, la revo detecta que el mando se mueve, y el tío se sale de la trazada en la curva xDDDD eso si que puede estar wapo xDDDD jajajaja