Explico mi modus operandi por si a alguien le sirve xDD.
Trabajo 40 horas a la semana, con hora y pico para comer. Vivo cerca del trabajo (iba a decir por suerte pero nah, pagamos un pastizal de alquiler...) por lo que a comer voy a casa: media horilla para comer y el resto para jugar.
Cuando mi novia y yo coincidimos en casa, es decir, a eso de las 7 y media de la tarde yo ya tengo adelantada parte de la faena de casa, por lo que terminamos lo que sea y a) o hacemos algo juntos o b) cada uno hace sus cosas a su rollo, en mi caso jugar y grabar gameplays, y ella a sus hobbies.
Los fines de semana un poco de lo mismo, muchas veces salimos fuera y otras nos quedamos en casa, por lo que dividimos el tiempo como apetece, en base a lo que comentaba anteriormente. Mis colegas son generalmente viciados tb así que si quedo con ellos nos echamos unos buenos vicios, a veces en cooperativo (lo que ya cuenta para completar juegos).
Lo que sí tengo clarísimo es que si estuviera pilladísimo de tiempo tiraría mucho de portátil, que es lo más cómodo cuando no puedes estar parado en un sitio, de hecho tuve una época en la que trabajaba muy lejos de casa y algunos RPGs me he podido acabar entre todos los trayectos usando la PSP/NDS. O eso o como comentaban algunos por ahí quitar horas de sueño, pero a mi eso sólo me sirve para pasarme el día en el trabajo con un humor de perros xD.