como hacer este regate

Cacike

Buenas queria saber si alguien sabe como se hace el regate del video.

http://www.youtube.com/watch?v=B6Hgjm_DpuU

Haber si me lo haberiguais y me marco la bacilada con los colegas. Tambien me podriais decir otros tipo a este:
Nuez
Mientras aguantas la pelota pulsa atras+R2 rapidamente y adelante+R2 rápidamente.

JameZ-

pues nose pero esta to chulo xd

BigmAK

Eso no es un solo regate. es un 2x1. Hace una bicicleta simple y luego un cambio de pierna por debajo, no recuerdo bien como se hace pero se hace en carrera y creo que era dandole a correr y luego apuntando al diagonal contrario a donde quieres ir a correr....

Recuerdo que habia un video por aqui en que explicaban los nuevos regates, pero vamos metete en youtube y lo veras enseguida.

Salu2 :D :D :D

oZk4h

puff.. como para hacer eso en 1 partido, cualkiera se pone a pensar eso xD, para k pierdas el balon y te claven gol..

SuTaGaR

Posiblemente pueda ser una vez al de la bicicleta, y después cambiar de lado el regate ya que a veces si os fijáis lo suele hacer él solo, sin bicicleta.

esmigol

pues con el henry me ha salido alguna vez, es simplemente con los cursores apuntas pal lao dnd kieres y si te sale wai si no pues tmb xdd

ErCoCa

Ese regate es como la elastica, solo lo tiene algunos jugadores, en especial es sacado de Cristiano Ronaldo, es el q mas y mejor lo hace y no le tienes q dar al R2 ni na solo cambiar de direccion... es facil de hacer y es muy eficaz

DaRk-eXe

eso es una bicicleta simple y luego un giro de cristiano

http://files.filefront.com/Trucos+y+tecnicasrar/;8926384;/fileinfo.html

aqui tienes la lista de todos los regates del pes nuevo.

HimaK

se ace kon el kursor de movimiento

DeiMurD

#8 gracias por el aporte, ahora lo mirare.

Cacike

DaRk-eXe has sio mas fino k dios con ese link. Gracias nene.

I

Es una bicicleta y luego el regate ese que hacen solo c. ronaldo, drogba y henry.

DaRk-eXe

ronaldo tambien la hace (el gordo)

GrAnRA

pero todas esas tecnikas tambien sirven para ps2? creo k es solo para la 3...

B

El otro dia jugando con costa de marfil cada vez que la cogia drogba lo hacia no se como xD

Sn0oZe

JODER haberiguais. Mis ojos!!!!!!

Usuarios habituales

• Sn0oZe
  • DaRk-eXe
  • Israel_cs
  • Cacike
  • HimaK
  • ErCoCa
  • esmigol