como jugar On-Line al PES4

GR33N

bien la cosa eske yo tengo adsl de ya.com (router) y mi compi tiene adsl de telefonica (modem)
cuando el la crea y yo meto su ip para retarlo ami me aparece el cartelito de esperando y a el dice ke le sale yo kiero retarlo a un partido. pero ahi se keda la cosa no avanza y se keda ahi parado. tenemos el parxe nuevo ke acaba de salir y no se como arreglarlo. Hay k abrir algun puerto para el juego o algo o ke...
a ver si me ayudais plz :(

KaSe

yo con router no he conseguido jugar, y con el puerto abierto tampoco ;S

michi

al parecer con router en multipuesto no se puede jugar bien, porque utiliza un monton de puertos diferentes. Con el Router en monopuesto se juega perfectamente (a la espera de que saquen un parche para arreglar esto o alguien identifique todos los puertos o algo asi)

Lb

#3 . Explica eso de monopuesto y multipuesto :S

ArcheR

#4, resumiendo: multipuesto = puertos cerrados, monopuesto = puertos abiertos.

Al tenerlo en monopuesto y tener los puertos abiertos juegas normal, en multipuesto requiere de diversos puertos que al estar cerrados impiden que se pueda realizar la conexión.

K

nose tu, xo yo como definicion de multipuesto, entiendo q el router sta puesto de tal forma xa q puedas conectar vayas ordenador en red, por tanto si solo tienes un pc conectado el router por defecto esta en monopuesto.

Yo tng el router en monopuesto y como anfitrion puedo jugar, xo como cliente no.

dicon

Yo tengo cable y he jugao con gente de ADSL tanto en mi server como en el suyo sin problemas.

Lo vuestro no se pq sera pero siempre podeis abrir puertos o cambiar lo de monopuesto/multipuesto si es q se puede claro.

Usuarios habituales