Como LeChe se Mata El monster final xDDDD

B

E visto por hay algo de coger el cubo de las almas o algo asi parecio pero juas yo el juego lo tengo en ingles y no se como coger el cubo de la almas .. xDDDDDD anda decirme , Lo mismo estoy ekibocado y no es el monstruo final, el ke yo digo es una GIGANTE con 2 Cuernos xD ke tira misiles y si te pilla de cerca te da un manotazo y a tomar por culo. y en centro del mapa donde se lucha con el monstruo hay un agujero negro xD anda decirme please.

PalesTina

pues basicamente es ir esquivandolo y matando a los bichos k t salen al poco para recargar el soul cube y lanzarselo al bicho, esto es experiencia propia d miles y miles d muertes xD

y no, no sirve lanzarle miles d bfgs ni rockets...

yo lo acabe en nivel normal y duro 3 soul cube :) ... ahora k lo chungo esta en aguantar vivo pa lanzarselos

JaMaN

En el DooM original era mas dificil matar al Cyberdemon.

B

juas ya me lo e pasado xDDDDDDD no e visto cosa mas facil en mi vida xDDDDDDD de todos los monstruos la verdad , el monster final es el mas facil, yo es ke no sabia ke se podia coger el cubo ese y al probando todas las teclas e visto ke el cubo se podia coger con la tecla Q ;) me lo e pasado en normal, Demasiado largo pero demasiado facil, ahora ke lo tengo en español me lo pasare en pesadilla ;)

B

#2 aguantar vivo es mu facil solo con tirar bfg te mata a todos los bichos del mapa ;) y yo tenia mas de 30 bfgp pues llaves no e bajado de 95 de vida y 125 de escudo xDDDDDD

NaMiDa

en veteran son 6 SC hits i en nightmare pos nose , voy por monorail por el momento

K

lol, a mí m parecio facilísimo, yo le lanzé todo lo que tenía, me cargaba a los bichos con la plasma y luego probé con los soulcube, y se murió de repente O_o

No sé, prefiero el Cyber Demon original xD

R

El d3 es tol rato juando al cuarto oscuro? es que esta muy bien y como sea asi todo el rato..., ninguna vez sales fuera? o espacios mas abiertos no tan reducidos?

Fenix15

si, son un asco

shasta_020

EL cyberdemon esta hecho de puta madre pero no mola eso de matarlo con el cubo de las almas ese, molaria mas a bfgazos y cohetazos y plasmazos y toa la polla esa xDD y tb estaria mas xulo k disparara mas

R

si, es mu corto el doom, yo me lo pase en 4 dias o algo asi, unas 15 horas creo. Y sobre el technodemon, esta tirao de cojones con que no t mate na mas salir(cosa bastante facil) en cuanto ya le sacas unos cuantos metros de distancia ya no tiene nada k hacer.
Yo tb me lo estoy pasando ahora en nigthmare, solo t dejan tener 25 de vida, de una hostia t mandan pa casa :P

Usuarios habituales