¿Cómo puedo poner un juego en modo ventana?

NeoGG

Estoy jugando al Prince of Persia The sand of time en el pc y me hace falta ponerlo en modo ventana y por más que intento cosas no se pone, no se si es que lo hago mal o no se puede, he probado ALT+ENTER, poner -window en la ubicación de destino y hasta he utilizado programas y nada, se tiene que poder poner en modo ventana por favor.

Agrael120

Subforo equivocado.

2 respuestas
NeoGG

#2 perdón ¿Cuál es el bueno?

1 respuesta
marc0ss

me encanta la gente que entra solo a quejarse, con lo facil que es #2 que le digas como se hace y fin del hilo, yo no se como solucionarlo, sorry

1 1 respuesta
Jotauvece

Creo que simplemente en algunos juegos no se puede poner en modo ventana.

SnighT

#4 y no acabas de hacer tu lo mismo?

1 respuesta
FaKeTe

#1 http://sourceforge.net/projects/dxwnd/ Quizá con eso

marc0ss

#6 no, porque yo recalque al final que no sabia como hacerlo xD

1 respuesta
Scerin

en vez de -window has probado -w

Agrael120

#8 Si no se lo he puesto es porque no se como ayudarle, punto. El caso es quejarse por todo, simplemente le he dicho que no es el subforo correspondiente, sin tonterias, y ni siquiera el se ha quejado de que se lo haya dicho.

#3 El subforo de juegos, ahi seguro que te podran ayudar.

rageshow

Lo rejugué hace poco y no hubo manera, pero no te rayes que es jugable aun con esa resolución.

1 respuesta
NeoGG

#11 no es porque se vea mal si no porque me gustaria grabarlo pero resulta de que Dxtory aun jugandolo en pantalla completa, me lo graba con 2 bordes negros a los lados y se come parte de arriba y abajo del juego, aunque a mi esas barras negras no me salen mientras juego, es decir es como si el programa grabase a otra resolucion y tengo puesto que dxtory me agrabe a 1280x720 pero nada que no hay manera de que se ponga en modo ventana

1 respuesta
rageshow

#12 Pues igual puedes hacer un apaño en la edición de vídeo, con sony vegas por ejemplo.

1 respuesta
NeoGG

#13 ya... pero aun asi se ve fatal con trozos del juego que se come la pantalla xD

2 respuestas
RandomZ

#14 Prueba ALT + ENTER o CONTRL + ENTER. No me acuerdo cuál es xD

1 respuesta
NeoGG

#15 Cito textualmente "he probado ALT+ENTER", pero gracias por las molestias

1 respuesta
RandomZ

#16 Ni he leído el asunto. :psyduck:

rageshow

#14 Puedes ajustarlo de forma que se vea el juego sin los bordes

Usuarios habituales

  • rageshow
  • RandomZ
  • NeoGG
  • Agrael120
  • Scerin
  • marc0ss
  • SnighT