Estoy jugando al Prince of Persia The sand of time en el pc y me hace falta ponerlo en modo ventana y por más que intento cosas no se pone, no se si es que lo hago mal o no se puede, he probado ALT+ENTER, poner -window en la ubicación de destino y hasta he utilizado programas y nada, se tiene que poder poner en modo ventana por favor.
me encanta la gente que entra solo a quejarse, con lo facil que es #2 que le digas como se hace y fin del hilo, yo no se como solucionarlo, sorry
#11 no es porque se vea mal si no porque me gustaria grabarlo pero resulta de que Dxtory aun jugandolo en pantalla completa, me lo graba con 2 bordes negros a los lados y se come parte de arriba y abajo del juego, aunque a mi esas barras negras no me salen mientras juego, es decir es como si el programa grabase a otra resolucion y tengo puesto que dxtory me agrabe a 1280x720 pero nada que no hay manera de que se ponga en modo ventana
#12 Pues igual puedes hacer un apaño en la edición de vídeo, con sony vegas por ejemplo.