Pues eso, quiero recuperar las cartas que puse a la venta hace dias y que no las compra nadie, como puedo hacer para que vuelvan a mi inventario? Saludos
Tan sencillo como retirar de venta el objeto...
Truco para vender lo que sea en tiempo record: Mira el precio mínimo y bájalo un céntimo. InstantSold .
Ventajas del libre mercado.
Otra técnica aun mas ruin es la siguiente, imaginemos que tienes varias cartas repetidas de X . Estas tienen un precio de Z . Pones un par de cartas repetidas a un precio inferior ( un céntimo ) con respecto al precio mínimo. Esto fuerza a que los otros vendedores pongan sus cartas a ese precio inferior o muy parecido.Retiras tus cartas y compras esas cartas rebajadas, que después puedes vender al precio anterior.
Maniobra que depende de varios factores, suerte, rapidez y reflejos. Pero que en caso de salir bien, puede ser extremadamente provechosa.
Muchisimas gracias zombi, super amable al responder tan rapido y bien, ya las consegui sacar las cartas, no me interesa venderlas si no guardarlas hasta que pasen las ofertas que ahora no se vende nada.. xD
#6 Pero en el momento en que pongas alguna un poco mas baratas no se supone que te las comprarán?