¿Cómo es el TES de vuestros sueños?

gonya707

'Sup /124/

Estaba pateándome los internets leyendo lore de The Elder Scrolls en las wikis hasta llegar a ver hasta este mapa:

Viendo que aún hay tantos sitios donde empezar una historia empecé a montarme películas en mi cabeza y empezar a hypearme yo solo de lo que nos deparará el Elder Scrolls VI. Por desgracia seguramente no cumpliría nada de las cosas que podamos imaginar, pero soñar es gratis.

¿Cómo es el TES de vuestros sueños?

Las cosas que yo pondría serían:

  • El territorio que explorar serían todos los archipiélagos del oeste, pudiendo viajar en tu propio barco, descubiendo islas y pudiendo atracar en las costas de Hammerfell, Valenwood y Cyrodiil.

  • El juego tendría casualización a la carta, yo peronalmente jugaría al estilo Oblivion, sin recuperar la vida automaticamente pero sí la magia (en Morrowind ni la magia subía).

  • Los gremios y facciones existentes pueden no llevarse bien, y unirte a una debería cerrarte las puertas a otra, en este sentido, los TES necesitan aprender mucho de FONV

  • MUCHOS objetos, sobre todo armas y armaduras. Al principio cuando juegas a un TES flipas con cada armadura que ves por ahí, pero tras unas horas te das cuenta de que son sólo 25 distintas a lo sumo.

  • En la misma linea que el punto anterior, más variedad de enemigos.

  • Crafting de verdad, no spamear dagas de hierro y el siguiente paso poder hacer una armadura daédrica- Aquí metería algo estilo Monster Hunter. Muchos tipos de enemigos y cada uno te da loots variados, algunos probables y otros jodidamente improbables, entonces tendrías que ir a un herrero que sepa forjar esos materiales, pagarle y hacerle un pedido.

¿Qué añadiríais a esta lista?

1
NdY78

Yo francamente prefiero que sigan centrando sus esfuerzos en lo mismo que han hecho con Skyrim; conseguir que el mundo tenga vida propia llenándolo de sitios curiosos, encuentros aparentemente casuales, un argumento sólido y entretenido y mazmorras diferentes y que supongan un reto (no como las de Oblivion)

Con respecto a lo de los gremios prefiero que siga como está. A mi me gusta verlo todo en una sola partida pero entiendo que haya gente que no, pero esa gente siempre tiene la opción de rolear el personaje y si es mago, negarse a entrar a los gremios de luchadores, asesinos o ladrones y hacerlo en 4 partidas distintas con 4 personajes distintos.

Respecto al crafting y la cantidad de objetos, creo que es algo que suelen hacer mejor los mods y prefiero que siga así si eso va a suponer que le quiten tiempo de trabajo a lo que digo en el primero párrafo. Si no, pues adelante.

Respecto a los enemigos, me gustaría que tuvieran mecánicas de combate más imaginativas y que cada uno fuera un reto el aprender como vencerlos. Es decir, más que cantidad, preferiría calidad. Sobretodo en los bosses, que no sean sólo duros por tener más vida o más daño, sino que hubiera algo más de táctica en el combate.

Y el territorio por mi que lo pongan todo, pero el que tú dices ya me vale. Aunque si el próximo TES se vuelve a centrar en una sola región, creo que serán Elsweyr o Valenwood.

JaMaN

Fácil. Como Morrowind con un sistema de combate del estilo de Mount & Blade y mágia como en Skyrim pero con posibilidad de crear hechizos propios.

Una IA decente donde los enemigos difíciles lo sean por su capacidad de reacción a la forma de combate del jugador y no porque tengan chorrocientosmil puntos de vida. Además una IA para compañeros a la que pudieses dar ordenes más allá de "espera aquí" o "date el piro".

El lugar me es un poco indiferente ya que Bethesda siempre ha sabido recrear bien (con la tecnología del momento, por supuesto) cada rincón del imperio.

dovitodkb

Desarrollado por Obsidian y supervisado por Bethesda pero como no va a ser posible que Bethesda le pida consejos a Obsidian sobre cómo hacer un juego de rol, ya que en esos aspectos Fallout New Vegas (Obsidian) >>>>>>>> Fallout 3 (Bethesda).

1
Petterrr

Sin Bugs

7
Darkcurare

Cualquiera cosa es mejor que skyrim, pero me gustaria jugar el sur la zona argoniana ya que en los test soy de argoniano.
Despues pues algo en plan fnv pero en test claro, dificil plz que el skyrim entero es mas facil que subir un personaje al nivel 2 en el wow.
Tambien me gustaria que añadieran en las 2 sagas cambiar la altura,gordura,etc de los personajes.
Que la mayoria de bichos,etc reviviera.
Escalar en las 2 sagas estaria tambien dpm.

S

Mapeado: recorrer todo Tamriel (con un par de huevos) y la isla de summerset, que para algo hemos alcanzado la tecnología actual coñe (aunque pese 100gb)

Sistema de combate: el del skyrim me mola mucho, más dinámico, pero le añadiría la posibilidad de que se rompan las armas (el tener que reparar tu equipo antes de salir de questeo y tal) y la opción de crear hechizos y encantamientos custom como en oblivion.

Que las cosas raras y especiales lo sigan siendo, encontrarse un dragón/portón de oblivion cada mucho tiempo, etc...

Y sin autolevel, sufría huyendo de osos tras cerrar un portón y quedarme sin potis >_<

C

Temática señor de los anillos.

Usuarios habituales

  • Sixfle
  • Darkcurare
  • Petterrr
  • dovitodkb
  • JaMaN
  • NdY78
  • gonya707