'Sup /124/
Estaba pateándome los internets leyendo lore de The Elder Scrolls en las wikis hasta llegar a ver hasta este mapa:
Viendo que aún hay tantos sitios donde empezar una historia empecé a montarme películas en mi cabeza y empezar a hypearme yo solo de lo que nos deparará el Elder Scrolls VI. Por desgracia seguramente no cumpliría nada de las cosas que podamos imaginar, pero soñar es gratis.
¿Cómo es el TES de vuestros sueños?
Las cosas que yo pondría serían:
-
El territorio que explorar serían todos los archipiélagos del oeste, pudiendo viajar en tu propio barco, descubiendo islas y pudiendo atracar en las costas de Hammerfell, Valenwood y Cyrodiil.
-
El juego tendría casualización a la carta, yo peronalmente jugaría al estilo Oblivion, sin recuperar la vida automaticamente pero sí la magia (en Morrowind ni la magia subía).
-
Los gremios y facciones existentes pueden no llevarse bien, y unirte a una debería cerrarte las puertas a otra, en este sentido, los TES necesitan aprender mucho de FONV
-
MUCHOS objetos, sobre todo armas y armaduras. Al principio cuando juegas a un TES flipas con cada armadura que ves por ahí, pero tras unas horas te das cuenta de que son sólo 25 distintas a lo sumo.
-
En la misma linea que el punto anterior, más variedad de enemigos.
-
Crafting de verdad, no spamear dagas de hierro y el siguiente paso poder hacer una armadura daédrica- Aquí metería algo estilo Monster Hunter. Muchos tipos de enemigos y cada uno te da loots variados, algunos probables y otros jodidamente improbables, entonces tendrías que ir a un herrero que sepa forjar esos materiales, pagarle y hacerle un pedido.
¿Qué añadiríais a esta lista?