Como usar xbox live

N3O69

Wenas! me he leido el FAQ pero no viene apenas explicacion respecto a los de xbox live. Tengo un router Webstar ( cable ono ) y voy un poco perdido. Se que tengo que conectar el cable de red pero no se donde tengo que ir para poder usar las cuenta silver ( que si no me equivoco es para jugar por internet gratis verdad ), si hay que hacer algun tipo de configuracion, etc.. Les agradeceria que me guiaran un poco! Gracias y Saludos!

George-Bush

Con la silver vas a jugar a lo q yo digo x internet, con ella te puedes bajar demos y videos, eso si la primera vez q rulas en internec en la 360 tienes un mes de gold gratis.

Respecto a conectarse al live, yo ya lo he dado por perdido, solo me funciona cuando tengo el ordenador recien formateado y la joputa ya me a kemado un router asi q...

VipeR_CS

Para poder jugar en multiplayer por internet necesitas una suscripción Gold, la Silver no te vale :(

N3O69

pero como bien a dixo #2 cuando entras en xbox live te regalan un mes con la cuenta gold, es asi verdad? la duda que yo tengo es: primero conecto el cable de la xbox a mi router webstar, pero luego me lo detecta o tengo que hacer algun tipo de configuracion?

A

#1 conectas ethernet y juegas. iwal q con la play3

AcidNos

En las instrucciones de XBox Live te viene como hacerlo. Te vendran unos papelitos en varios idiomas y sueltos. Uno de ellos en castellano. Ahi te pone de forma rapida como conectarte al live.

Segun te suscribes a una cuenta Silver, ya te dan de alta en una cuenta GOLD. Es un proceso automatico el segundo, y que antes por lo visto, se hacia mediante tarjetita y un codigo.

N3O69

okis thx! y con el splinter cell double agent y el gears of war se puede jugar a traves de xbox live?

AcidNos

Con el GoW se que si, con el Splinter Cell ni idea. No tengo ninguno de los dos, aunque el GoW estoy esperando a que baje de precio, que no creo que tarde mucho en hacerlo. Me parece excesivo 60€ para 6 horas de juego nada mas.

Solo decirte que el online de GoW tiene fama de ser uno de los mejores.

Poisonous

los dos tienen multiplayer online

Usuarios habituales

  • Poisonous
  • AcidNos
  • N3O69
  • avalonx4
  • VipeR_CS
  • George-Bush