¿Como va el juego online?

MeLoNCiTo

Hola estoy pensando en la posibilidad de comprarme el juego para pc y asi poder jugarlo online, lo tengo en ps2 asi que como digo seria para disfrutarlo unicamente ONLINE.

¿Que tal va por internet?¿merece la pena o va muy lento?

Saludos!

Comprad0r

Pero si lo tienes para ps2 ¿para qué lo quieres en pc? Es lo mismo el online :S

Cuando vaya mal en ps2, también lo hará la versión de pc.

Saludos.

MeLoNCiTo

#2 no es lo mismo jugar contra la maquina que contra una persona, o jugar un torneo online o estar en un clan, vamos no es lo mismo jugar al cs con bot que con personas normales. ¿No crees?

¿El de pc funciona bien o hay mucho lag?

Comprad0r

Tienen el mismo lag las dos versiones.

La versión para Ps2 tambien tiene modo online.

El lag depende de los servidores principalmente.

Saludos.

MeLoNCiTo

Me refiero, ¿se puede jugar bien? es que he oido que a veces va bastante mal, seria la version PC la que me pillase, Pero bueno si me dices que por regla general funciona bien quizás me lo compre.

Saludos y gracias!

NiGGaZ

#5 no hay version pc y version ps2 donde en uno vaya bien los partidos y en otro no, internet solo hay uno y todos nos conectamos a el ya sea atraves por ps2 o pc, asin que tal y como te va en ps2 te ira con el de pc. Ami me va bien, aveces hay mas lag que otros ya depende del jugador con quien estas jugando.

Eso si, me gusta mas la version pc por la calidad grafica solo eso :)

tribas

va bien , pero la verdad esque online decepciona bastante a mi por lo menos me ha decepcionado

MeLoNCiTo

A ver, no me he explicado bien, si me lo pillo, me pillo la version pc para jugar online, ya se que va igual en las 2 plataformas, solo quiero saber si se puede jugar bien o no, nada mas, veo que si que se puede jugar y no hay demasiado lag por lo que decis.

#7 ¿Por que te ha decepcionado?

Usuarios habituales

  • MeLoNCiTo
  • tribas
  • NiGGaZ
  • Comprad0r