Cada vez tengo más motivos para ahorrarme los 60€ que vale esto, gracias Relic!
#186 Si pillas el 2 desde cero, pillate sí o sí la edición que contiene todos los DLC de golpe. https://www.instant-gaming.com/en/7523-buy-company-of-heroes-2-all-out-war-edition-all-out-war-edition-pc-mac-game-steam-europe/ alomejor hay más webs con precios más baratos que esta xcierto
Menudo desastre, sale en menos de una semana y aquí hay 0 actividad, es mala señal del trabajo que han hecho, está la key a 30€ y no sé si pillarlo o no al final, la beta me dejó un sabor de boca agridulce.
#189 bueno, el hilo del coh2 tiene 19 páginas en 10 años xd
no son juegos que generen usualmente mucha actividad, poca gente los juega y la mayoría de los que lo hacen pasan 3 pueblos del modo historia que es lo que suele generar discusiones en estos hilos.
Yo no creo que lo pille de inicio, no me genera mucho interés y estoy muy cómodo en el 2. Hasta que no haya forma de encontrar partidas en el 2, no me moveré.
Yo le doy al 2 todos los viernes con un colega y el 3 nos lo pillaremos tambien para continuar con la tradicion.
#190 Yo veo que en Steam juega muchísima gente al 2, lo que pasa que MV es diferente... xD
La campaña por mi la podrían eliminar y usar esa pasta invertida en meter un mejor multiplayer, pero bueno, a lo que iba, no me acaba de convencer este 3, ya que no lo veo para nada una evolución del 2 ya que en muchas cosas está un paso por detrás.
#194 Es un RTS nicho como otros tantos juegos. Que sea el mejor no implica que sea el más jugado.
Tampoco es que por ejemplo el foro "oficial" que es Coh2.org tenga mucha actividad.
Yo le daré un voto de confianza. Lo primero le daré caña a la campaña pero luego me gustaría jugar partidas multijugador. Sabéis algun clan o discord o alguno que le interese montar grupo para jugar partidas en el multi?
Mañana sale esto...
por 31 euretes estoy tentado si la campaña esta bien, el multi me da igual porque es lo de siempre con estos juegos que hay gente que vicia demasiado xD
#203 Yo me lo paso teta en los modos caóticos 3v3 y 4v4 jajaja asi no afecta tanto si soy super manco.
Yo tengo ganas de probar la campaña y tengo finde libre. Lo que pasa que como siempre pues sale a las 19:00h en Steam imagino y estaré trabajando.
#204 Sep asi estoy yo, lo mismo hago juego algun modo grande, i rezo para que me ignoren lo suficiente y amaso cosas a lo zerg ( en el iron punk ).