Company of Heroes (PC) ¿cuál me instalo?

benitoll

Buenos días.

Compré el Humble THQ Bundle, que viene con "Company of Heroes" y las dos expansiones "Tales of Valor" y "Opposing Fronts", para Steam los tres. El problema es que cada uno pesa 9GB (o sea que en total serían 27GB, más que el WoW D:) tengo dos amigos que juegan y quiero echar unas partidas con ellos.

Uno de los colegas lo tiene hace tiempo y me dice que para jugar me tengo que bajar los tres, el otro se lo compró conmigo y ha hecho caso al primero sin más. Tengo espacio para bajar los tres, pero primero me gustaría saber si puedo jugar a cualquiera de ellos en multiplayer sin bajar los otros dos, llamadme maniático o exquisito pero no soy de a los que les gusta petar los discos duros innecesariamente.

RPV: Para poder jugar a cualquiera de ellos en multijugador, ¿me puedo bajar sólo uno o tengo que bajarme los tres (27GB en total)? Gracias ;D

Sh1n0bY

Tales of Valor creo que es lo único que necesitas para el multi.

WolfoO

cada uno no pesa 9gb. Al instalar una expansion (TALES OF VALOR) instalas los 3 juegos, si te fijas los 3 se ponen a descargar en STEAM y avanzan a la vez. Hacen falta los archivos del COH original para jugar, las expansiones son simple contenido añadido al juego

1 1 respuesta
benitoll

#3 muchas gracias, me lié un poco, en realidad intentaba preguntar si eso era así o si se sumaban y tenía que bajar los tres enteros. Hasta hace poco solamente los juegos de Valve se descargaban así y es un poco confuso a veces saber si un juego usa ese método o no xD

Nada que añadir, solucionado.

1 respuesta
WolfoO

#4 np a mi tbn me paso la primera vez

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • benitoll
  • Sh1n0bY