Company of heroes y rendimiento

donalgodon

No voy muy sobrado de pc y el COH me va lento si lo dejo como esta por defecto el juego (que se ve de puta madre).

Como se verá mejor (graficos) , con una resolución de 800x600 y algunos detalles en alto o con resolucion de 1024x768 y los detalles en calidad baja??¿

Existe algún parche que mejore el rendimiento o algo?¿

Gracias ;)

B

En los juegos de etrategia suelo anteponer la resolución a la calidad gráfica, ya que es bastante esencial ver todo bien definido y el mayor área posible.

Sobre los parches, lo mejor es que mires los oficiales.

FlameThrower

Lo que puedes hacer es usar la prueba de rendimiento que viene con el juego hasta que encuentres un equilibrio entre gráficos y FPS.

el juego tira muchísimo de la gráfica.

Dentro de poco sale la expansión.

donalgodon

he encontrado las actualizaciones , si por ejemplo , quiero todas las mejores de los parches debo instalarlos todos o con instalar el mas nuevo ya esta?¿gracias ;)

shairer

todo dependera de si los parches son updateando al anterior o es parche completo.. normalmente si update a la version anterior primero te dice la version origen y luego la destino, en el otro caso solo te dira la destino

D

#4 yo las puse ayer. primeor ponle de la version 100 a la 170

despues d instalarlo, tienes otro update de la 170 a 171

ZoRy

pues a mi me ha reenganchado el juego (jugue un par d misiones y lo deje) y ahora me kedan 2 misiones nada mas.

Yo lo tengo a tope de graficos, con 1152x864 y me va de lujo, y no tengo un pc de la nasa.

Además lo tengo sin actualizar ni nada.

Usuarios habituales

Tags