Company of Heroes: Tales of Valor

xTr3m1S

pues a mi me lo han lanzado varias veces y mis muñecos seguian con vida :S

en fileplanet estan regalando el juego a los subscribers, pero solamente a residentes en usa, canada, mejico e inglaterra :(

27 días después
SpiuK

Buenas a todos.

Queria presentaros una pagina de un clan de coh.
Aun esta en proceso de tener articulos,noticias sobre proximas expansiones,como tales of valor,etc.

La idea ya que cerro "mundocoh",seria crear algo parecido,y he estado googleando un poco y no e encontrado nada parecido a ello y se nos ocurrio la idea de hacer algo parecido,en un principio,que consiguiera gente registrada y despues podriamos hacer torneos 1vs1,2vs2,3vs3 etc,ya que es un juego que ofrece bastante "juego".

La pagina web en cuestion es esta: www.reddevilscoh.uzi.es

Un saludo y gracias^^

PD:Con esto no gano nada,simplemente poder crear una comunidad para los jugadores de coh,wars,replays etc sobre este juego que a mi me parece una pasada :)

PD2:Si alguien quiere ayudar que me lo diga por mp aqui o en la propia pagina :)

Un saludo!

McAgoen

Merece la pena mantener vivo este juego.

SpiuK

Parece que a nadie le parece buena idea :(

McAgoen

La gente anda muy ocupada con el turrón ahora

3 meses después
Xray

La nueva expansión de este aclamado juego desarrollado por Relic ya está en fase GOLD, esto significa que está completamente terminado y listo para su fabricación en masa.

Hasta el próximo 16 de Abril no lo veremos en España en nuestras tiendas habituales, aunque 5 días antes lo hará en EEUU. El precio recomendado para Norteamérica es de $29.99 aunque debido a la conversión fatídica con el Euro costará alrededor de 39,95€ por nuestro territorio.

Recordemos que la preorder del juego se puede hacer a través del siguiente enlace.

skela

juegazo sin duda , aun nose por que no hacen torneos amenudo de este juego

B

Se lo va a comprar su padre, 40 euros una expansión válgame!

DiSKuN

aki un fan esperandolo :D

HaZuKi

Es una pasada este juego. Tengo original y la expansión y la verdad que no defraudó ninguna de las dos, eso sí el sniper es la mejor unidad del juego.

Me encanta cuando seleccionas a los light tanks y dicen:

ROLLING! MOVE IT OUT.

Eniac

Juegazo. ¿Al final es una expansión? Leí por ahí que no necesitaba los juegos anteriores.

DiSKuN

es q no los necesitas. cn la 1ª expansion paso lo mismo

D4rKNiGhT

de pm tonces. Voy a mirar que tal es y si hay torneos y eso puede q me lo compre.

CaNaRy_r00lz

eso ya es mas que una conversion 1:1 amos no me jodas macho de 29$ -> 39€ asi quiebre la puta empresa y se vayan todos a la calle, que asko por dios, tanta mierda con la regulacion de internet en europa lo que deberian regular es el abuso que sufrimos cojones, seguro k si no hubiera esos precios abusivos bajaba la pirateria

SpiuK

A ver que tal esta ^^

#67 Si se hacen ligas,pero creeme,los abandonos son mas masivos que en el css XDD

Deh0lise

Yo solo tengo el primero y está genial, pero 40€ por una "expansión" me parece excesivo la verdad.

Kaneas

Osea, vale mas el euro que el dolar, y aun asi en cuanto a numeros sin conversion, sale casi un 50% mas en euros que en dolares en cuanto a "numeros", ya no digo en cuanto a dinero real...

Bah putos estafadores, esto es carne de lo que todos sabemos con este tipo de tomaduras de pelo.

U

No tiene que ver con el TOV, pero si con el Opposing fronts, se lo he instalado a mi viejo, le he puesto el crack para que no tenga k meter el cd cada vez..., pero solo se puede jugar en enfrentamiento con la panzer y con los british,

los americanos y la werch no aparecen.....

sabeis pk puede ser????

thx

13 días después
Inv_Chotera

Por el steam sale en 2 horas, lo bueno que tiene es que se paga en $, veremos a ver por cuanto lo sacan.

Ayer se me bajaron otra vez casi enteros el COH y OP, supongo que será por tema de compatibilidades de steam para dejar listo este otro.

xTr3m1S

alguien ha conseguido comrparlo via steam? al parecer en españa no esta activada la opcion de compra

Superficus

Madre mía, esto del cambio euro / dolar es una auténtica locura.

Inv_Chotera

#80

Por lo visto solo está activado en USA y algunas zonas de Europa.

Aquí habrá que esperar al 17...

NosFeR_

Pues me parece que les van a dar por el culo, yo me compro los juegos que me gustan, siempre y cuando no abusen del consumidor. Tengo el COH y el COH:OP comprados originales en Steam, pero me parece que este se va a regir más por el sistema que todos sabemos, que saquen los cuartos a su p.... madre hombre.

#78 el opposing fronts es sólo panzer vs british, es la expansión del primer COH, para poder jugar con los americanos y la wermacht tienes que tener el primer COH también instalado.

FlameThrower

A través de Impulse (algo parecido a STEAM) está a 21 € mas o menos.

2 meses después
McAgoen

El trabajo de Relic con Company of Heroes (y sus expansiones) no ha terminado aún, y como muestra de ello es el último parche publicado. Esta versión 2.600 del juego corrige diversos bugs y añade además un mapa para el modo Panzerkrieg de Tales of Valor.

Antes de su instalación será necesario contar con el juego actualizado a la versión 2.502, y los 45 MB de la v2.600 pueden descargarse desde aquí.

El listado de cambios es el que se describe a continuación:

Bug Fixes

* Fixed an issue where Bergetiger audio volume was lower than intended.
* Fixed an issue with speech mixing.
* Fixed an issue with the game crashing while trying to exit from cinematic mode.
* Fixed a number of issues with the World Builder.
* Updated the help text for a few units.
* Fixed an issue with incompatibility between save games and version.
* Fixed a bug with long scenario descriptions.
* Cool-downs are now working properly for all weapons.
* HMGs in buildings will now switch targets as intended; there is a 3.5 second delay before the hmg will fire at another target.
* Squads will no longer rush at an undeployed weapons crew when ordered to attack.
* Fixed an issue where Pak38s could stack their first-strike modifiers.
* Fixed an issue with the lobby and front-end slowing down and operating slowly. This makes joining games and automatch teams much more reliable.
* Fixed a networking issue that caused a player's stats to appear as all zeroes.
* Fixed an issue that caused the last played map to be forgotten when starting a game of the same type.
* Fixed an issue where a host's game would crash when both host and client would try to move to an empty slot simultaneously.
* Fixed a few issues with players swapping slots and gameplay types within the lobby.
* Fixed an issue with "Swap Starting Location" functionality.
* Fixed a usability issue with the Autopatcher error messages.
* Fixed an issued that caused the game to crash upon loading the Mission 4 from Invasion of Normandy.
* The help text for the British Staghound has been updated to correctly reflect its role.
* Raised Panzerschreck squads preference to target Light Vehicles while garrisoned in buildings.
* SCAR Bug reporting has been turned off while players are running with -dev.
* Purple box no longer appears when trying to place British emplacements next to each other.
* Panzerkrieg: Fixed exploit that let players create Defensive Infantry for free ignoring the cool down timer.
* Repair bunker pioneers now repair engine criticals when repairing damaged vehicles.
* Fixed an issue where British Howitzers could use their barrage ability when it should be disabled.
* Fixed an issue where British MG nests would not open fire at targets within range.

Maps

* Added a new map called Panzerkrieg: Hebecrevon.
* 2p Sturzdorf has been updated to its proper version.
* 2p Beaux Lowlands has been updated to its proper version.
* 2p Wrecked Train has been updated to its proper version.
* 2p Langres has been updated to its proper version.
* 6p The Scheldt has been updated to its proper version.

Gameplay

* Improved the reliability and effectiveness of the American's Strafing Run.
* The T17 armored car's damage output has been reduced.
* Penetration of the T17 armored car has been reduced.
* The Panzer Elite's Schwimmwagen Scorched Earth ability has been replaced with an "Incendiary Trap" ability.
* The British Command Truck's mobile ability will no longer be available while the Truck is setting up.
* Panzergrenadier's Suppression Volley can properly target weapon crews that are set-up.
* Infantry sections with Bren upgrades can now use 'Button Enemy Vehicle' when garrisoned inside a building.

Panzerkrieg

* Recon flight will now detect camouflaged vehicles and infantry (Panzerkrieg only).
* Panther health decreased by 11%.
* Panther Damage Multiplier reduced by 7%.
* Panther Range Multiplier reduced by 7%.
* Hellcat weapon reload modifier decreased by 11%.
* Hellcat damage multiplier increased by 9%.
* Hotchkiss health decreased by 10%.
* Churchill range increased by 7%.
* Stealth infantry units now cost 35 Manpower.
* Stealth infantry sticky bomb damage reduced by 27%.
* Panzer Elite Infantry Halftrack suppression lowered.[/i]
brakeR

uno de los pocos juegos que me motivan a seguir usando hamachi con los colegas

C

JOder pues tenemos que hacer un canal en el MIRC O ALGO y jugar por hamachi.. xD

T

gran juego ^^

TazzMaTazz

#87 Apoyo esa idea, además me consta de que hay mucha gente en MV que juega.

2 meses después
Aguila2k2

pos si montais uan red hamachi me apunto aunke sea un paketillo

Usuarios habituales

  • AREK
  • AkaiRyu
  • SpiuK
  • McAgoen
  • xTr3m1S
  • DiSKuN
  • JaMaN

Tags