Comparación de costes entre PC y la next-gen

B

#239 #240 Os recomiendo esto

No lo fingiré, me hacéis reir xD

1 respuesta
osk1

#241 Sabes que has soltado una chorrada. Por eso te ríes xD.

Es como si voy yo y digo que los juegos occidentales son mierda por ser occidentales.

2 respuestas
Camyx

#242 Para él sus gustos son la ley. Lo cual demuestra personalidad e ignorancia por partes iguales.

1 respuesta
B

#242 Ah vale, que te ha ofendido lo de Catherine... Tio, tienes que ser más fuerte emocionalmente. Si cada vez que se haga un comentario peyorativo hacia lo japonés te pones así, temo por tu salud.

1 respuesta
osk1

#243 Está bien tener unos gustos marcados y saber a lo que vas. Pero eso no quiere decir que tengas que soltar mentiras sobre otros juegos.

#244 Joder, dónde ves que me haya ofendido xD. Simplemente has dicho la primera chorrada que se te ha venido a la cabeza sobre juegos que no sabes ni de qué van.

Yo considero que para poder opinar de algo, antes hay que probar ese algo.

1 respuesta
B

#245 Ah, entonces he mentido con mis gustos? Me lo explicáis? xD Porque es lo que he echo, constatar mis gustos sobre esos juegos.

1 respuesta
osk1

#246 ¿Entonces describes juegos con mentiras sólo por que crees que son así? No sé chico, un simple "no me gusta" es mejor que soltar esas afirmaciones.

1 respuesta
B

#247 Cuáles!? qué afirmaciones son esas? He releido 4 veces ya mi post, y la única supuesta "afirmación" que hago es que Catherine sea una japonesada heavy.

1 respuesta
osk1

#248 Claro, por que preguntar si Asuras es un DLC del SF4, es una pregunta legítima.

Por favor, que sebemos de qué pie cojea cada uno xD.

1 respuesta
Cry515

#249 xdddddddddddddddddddddddddddddd.

_dabla_

Si ya todo el "en consola hay multis buenos que se cuentan con los dedos de las manos, porque a mi no me interesan más que blablabla" era tan absurdo que no se ni como le habéis seguido la broma.

Aunque bueno, para quedar en ridículo a él le ha servido, ha estado bien.

PD: de los 800k juegos que hay en PC me interesan 3, así que como si no me gustan a mi son malos y no existen, pues sacamos ya conclusisones no zorro viejo?

mfw japonesada heavy catherine, pero no dark souls o mgs4. XD

1 respuesta
B

#251 Uy sí... Te explico la pelicula, que creo que te has perdido. De primeras, yo estaba respondiendo a matrix. Que afirmaba que en consola hay más exclusivos de calidad... Yo le digo que no, con un argumento ad hominem, pues eso es subjetivo y absurdo de debatir.

Me saltan 2, siguiendome el juego, viendo mi dedo y no la luna que señalo, pues tienen la fibra demasiado sensible y se me ofenden por haber insultado a uno de sus juegos fetiche (ahora ya se vuestro punto debil xD). Fin.

DS y MGS4 son juegos japoneses occidentalizados ;).

4 respuestas
osk1

#252 viendo mi dedo y no la luna que señalo

¿Estás dando a entender que tus gustos son la luna? No lo creo.

Y por cierto, gracias por ser sincero y reconocer que tus gustos son insultar a juegos que no sabes de qué van.
Para poder opinar de algo, hay que jugarlo. Si no lo has jugado no tienes derecho a opinar sobre ello :f5:

B

#252

Fíjate si será juego fetiche mio, que ni lo he jugado, pero almenos me informo de qué va el tema y no voy derramando ignorancia.

Pero veo que vas a huir hacia adelante con el, "But i was only pretending". Así que no te cortes.

1 respuesta
december

Lo mejor es tener PC, ps3/ps4 y Wii U.

1 respuesta
B

oldFox-64 utilizó "Asuras wrath, que es eso?". Ha sido super efectivo!

6
B

#252 DS y MGS4 son juegos japoneses occidentalizados

tienes twitter o algo? quiero seguirte

2 1 respuesta
rusillo_

#255

¿Y 3DS? :s, ¿y el culo de Jill en 3D?, ¿Fire Emblem?, ¿Pukemuh?, etc, etc, etc.

osk1

#254 Si antes lo dices, antes lo usa xD. Está claro que de donde no hay, no se puede sacar.

2
B

Azuru wrath es un shoot 'em up pero con un tal Azuru que lucha en Seppuku contra los Gohma, ese boss tan pesado que sale en OOT, win wather y TP entre otros, como los japoneses no saben innovar sacan el mismo boss en 20 juegos diferetes. El gameplay es como Touhou pero casualizado al extremo, y como no, han copiado la formula de las QTE a TloU junto a su dificultad y cinematagraficas cada dos segundos con dialogos intrascendentes.

Juanelex

#130 Claro que si una consola vale mas barata que un pc nuevo, además que los niños de esa generación de poco pc entendía

1 comentario moderado
rusillo_

#262

Camyx

#252 Dejando a un lado subjetividades, te inventas demasiadas cosas. Recorta un poco.

Clicspam

El truco es hacer como hago yo: cuando sale una generación nueva yo empiezo la anterior, que está mucho más barata. Ahora lo estoy flipando con el call of duty 3, vaya graficazos comparado con la PS2!

1 respuesta
rusillo_

#265 ¿Cuando dices Call Of Duty 3 quieres decir Modern Warfare 3?, lo digo porque el CoD 3 esta en Ps2 xD.

1 1 respuesta
BLZKZ

#188 se que es un bait pero la 7970 está descatalogada (ahora 280x) y la 680 lo mismo, son gráficas de hace 3 años xDDDD

Al menos currate los baits más, como antaño :(

Edit:
Por si alguien no entiende, hace año y medio pillé nueva en caseking.de por 180€ una 7950 y vino con 7 juegos XD que di salida :_

1 1 respuesta
Clicspam

#266

2 respuestas
B

#268 Qué media sonrisa tiene el soldado, qué cara de pillín, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

rusillo_

#268 Oh dios es verdad xD, que salio para ambas generaciones y supongo que la edicion next-gen tendria motor nuevo.

Ahora me entran ganas de jugarlo, al 3 no he jugado nunca :s