Comparación next-gen por Sony

Crus

#29

pelota

3

No te preocupes Crus. Te sigo queriendo más a tí.

Celoso

arkoni

#31 como lo sabes... hay que escalar puestos como sea :P

Nolde

#26
Se comparan las versiones "no capadas" de ambas consolas. Lo que sería absurdo es comparar la 360 "no capada" con la PS3 "capada"... vamos, no tiene ni pies ni cabeza. La PS3 tal y como fue pensada es su versión avanzada y esa cuesta 200 € más cara que 360, la realidad es esa, te guste o no... y si entiendes por "prestaciones" de una consola, que reproduzca peliculas HD o que tenga HDMI... apaga y vamonos, yo llamo prestaciones a tener un buen online, un pad cómodo, integración con windows, un buen catalogo a buen precio y a que no me hagan pagar por cosas que ni quiero ni necesito, como tu querido blu-ray. Pero vamos, tú igual que Sony, estais que no sabeis a qué agarraros para justificar los 20 billetes que vas a abonar por tener lo mismo (o peor) que ofrece la competencia en lo que verdaderamente importa: juegos.

Crus

#34

Los de Sony hacen una comparativa muy partidista y manipulada porque les va su futuro en ello.

¿A ti que intereses te mueven para hacer unos analisis tan partidistas?

Ah Ya! que tienes la xbox360... "mi consola es la mejor" xD

Nolde

#35
En lugar de responder con argumentos cada vez que te tiran los tuyos, siempre lo mismo, "en mi piel rebota y en tu culo explotaaa... el fanboy eres tú, tioooo!!".

Crus

lo dice el del avatar de Sony defense force xDD

P

#34 "yo llamo prestaciones a tener un buen online, un pad cómodo, integración con windows[...]"

Sí vamos, una prestación imprescindible en todas las consolas...

Nolde

#38
Obviamente no es imprescindible, pero si puedo tener el messenger mientras juego, si puedo ver videos o escuchar música que tengo en el PC a través de la consola, si puedo jugar con personas de PC, si mis mandos de control o mi unidad de HD-DVD puedo usarla también en PC... mejor, digo yo. Unos prefieren esto y otros 1080p o HDMI, aunque no tengan siquiera tele que lo soporte, cuestión de preferencias.

#37
Únete Crus!

ice_wolf

Que raro Sony sacando comparaciones de la manga para salir beneficiada y enzima vendiendo humo...

PD: Y enzima los casuals gamers se lo creeran por que lo ha dicho Sony

P

¿Y por que no lo iban a creer? ¿No son ciertos esos precios? Excepto el Online de la Wii que aun no se sabe exactamente, esos precios son los correctos.

Otra cosa es que la gente no quiera HD DVD o un mando inalámbrico, pero el gráfico es cierto.

Crus

Bueno, pues toma, ahi me tienes un sonyer defender mas xD

Nolde

Yo también sé hacer comparaciones rollo Sony:

Crus

#43

Lo mejor de la comparación es que le pones precio a los juegos de PS3, todos a 75€, cuando aun no tienen precio fijado en Europa, y en todo caso les pones a todos el precio mas alto posible.

Tu si que sabes, para la proxima comparativa los de Sony podrian contratarte, se te da bien xD

En esa pagina que pones la mayor parte de juegos de PSx3 y Xbox cuestan 49.99 libras.

P

Joder pues claro, y esa comparación tiene tanto sentido como la que hizo Sony, no te lo niego.

Yo solo digo que la gráfica es verdad, no miente, porque ice_wolf habla como si no hubiera que creersela.

Y no soy un Sonyer, de hecho, la única consola que voy a adquirir de esta generación será la Wii. Solo defiendo lo defendible, defiendo cuando alguien lanza mierda sin sentido a la PS3 y cuando la lanza a la Wii. A la 360 nunca la defendí porque nunca hizo falta.

Nolde

#44
Ein? Seguro que estamos viendo la misma web?

Crus

No se que pasa, antes le he dado al link y me salian los precios en libras, todos los juegos de PS3 costaban 49.99, y tras mirar en el buscador de Xbox360, salian la mayor parte de titulos a 49.99 libras.

ahora sale en euros :O

thrazz

No es que una sea más barata que la otra, es que depende de a quien, a algunos les sale más barata una que la otra. ¿Por qué?

Porque para mí X360 cuesta lo siguiente:

  • X360 Premium -> 400€
  • Adaptador Wireless -> 50€ (no voy a tirar un cable hasta el salón)
  • Batería y cargador para el pad -> 35€
  • Un año de Live -> 60€

Total -> 545€

Sin embargo PS3 me cuesta lo siguiente:

  • PS3 Premium -> 600€
  • Wireless -> 0€ (va integrado)
  • Batería y cargador -> 0€ (integrado también)
  • Servicio online -> 0€

Total -> 600€

Parece que gana la 360, pero seamos realistas. ¿Live 60€? No, si cuento los ¿cinco? años de vida de la consola, se me va a 300€. Luego resulta que con la PS3 tengo 40GB más de disco duro y tengo un lector óptico de alta capacidad. ¿Que no es necesario en la 360? OK, por eso no lo he puesto, pero igualmente es un plus tener un aparato capaz de reproducir películas en HD y, además evitarte posibles multidvds. Eso sin contar que todavía está por ver si el HDDVD acabará siendo necesario para disfrutar plenamente de los juegos (lo que añadiría 200€). A esto tengo que añadirle que cada mando extra (no voy a tener solo uno), con su batería y cargador, me costará 25€ más que el de PS3. Y por último, con PS3 tengo una salida estándar de HDMI para la que me vale cualquier cable, para X360 tendré que comprar el cable especial que seguro que no es barato.

Conclusión: para mí PS3 es bastante más barata y me ofrece más que X360. No estoy contando con que me puedan gustar los juegos de una más que la de la otra, pero si hago una comparación parecida a la del gráfico la ganadora no es irremediablemente 360 como queréis hacer creer.

Kb

como liais ahora los dos con el mismo avatar leñe!!

ShAdOw000

#43 ke es lo ke vale 600€ en el presupuesto de xbox 360? el HDDVD? me parecio ver por ahi ke era 299€ + la peli de king kong :S

Vale acabo de damre cuenta ke son los juegos xDDDDD

Salu2

ice_wolf

#48

Con la xbox360 de 300 + 50 del adaptador wireless ya puedes jugar ehh? por que te pillas la mas cara? si te quieres gastar 600 euracos gastatelos pero no trates de equilibrar precios por que no.

thrazz

Pero #51 ?¿?¿?¿?¿ Es que no sé ni como tratas de defenderlo. No necesito un mando wireless pero lo quiero porque no quiero tener cables. NECESITO un disco duro si quiero jugar en Live, y la core + disco duro cuesta 400€, por lo que sería tontería no pillarme la Premium.

¿Que si quisiera un sistema ultrabásico me saldría 200€ más barata la 360? Sin duda, pero como ya he dicho PARA MÍ y para mi caso es más barata la PS3 y no es discutible si lo es o no porque los números están ahí.

ItNaS

trazz, bateria i cargador 20€

luego, tu crees q sony ofrecerá la misma calidad de online sin pagar nada q ms a laq s ele pagan 50€ anuales?

thrazz

#53 que yo sepa los accesorios oficiales cuestan 20 y 15, pero igual estoy equivocado. En cualquier caso la historia no cambia demasiado, solo en que en lugar de 25€ más por mando, serían 10€.

Lo de Live no lo sé, pero habrá que verlo. Aun así, a mí con un servicio online en el que tenga mi gamertag, pueda añadir amigos y pueda jugar con gente me sobra, no necesito demos ni trailers. ¿Son un plus añadido? Sí, pero para mí no es determinante.

ManOwaR

#30 y si se las quitasen la gente reprocharia q le falta blablablabla... la cosa es echarle mierda xd

M

thrazz ( #52 ) para conectarte al live no necesitas disco duro, mínimo es una memory card para guardar el perfil, con eso ya vas apañao para jugar al live y guardar partidas xD, y bueno lo del wifi te puedes ahorrar pasta si te pillas uno que vaya por ethernet que andarán por los 40€ y podrás usarlo para otros dispositivos...

Vamos es facil encontrar alternativas más baratas según lo que cada uno quiera.

ItNaS

#54 eso precisamente si q lo podra hacer ps3. yo me refiero a jugar sin lag.

sPoiLeR

El pack game & play que es un cargador y bateria sale por 19,95€ en game. Me lo compre antes de ayer mismo xD

Y el live creo que nadie se lo pilla anual, yo lo pillo cada "x" meses, hay a veces que juegas y otras no. De todas maneras es lo mas normal y menos "gitano" que ir pillando mes a mes.

Pero vamos antes te pillabas la PS2 por 75 billetes y ahi te pegabas jugando a un juego hasta que te lo pasabas. Con el live te pones a viciar online y esos 5€ se amortizan en buenas partidas.

Porque tener el disco duro lleno de demos y por la face no tiene precio xD.

thrazz

#56, vale, pero entonces me queda una consola muy inferior a la PS3, sin contar que las tarjetas de memoria no es que sean baratas y un mando wireless + tarjeta de memoria te cuesta poco menos que un disco duro.

Y no, para qué quiero ethernet si no puedo tirar un cable desde el router hasta la consola (o, bueno, si quieres añado el coste de la obra xD).

#57 ¿Qué te hace pensar que habrá lag? ¿Qué te hace pensar que Live es un sistema tan fantástico contra el lag?

En serio, Live está muy bien, pero conseguir sus funcionalidades básicas y libre de lag cuesta cuatro duros.

#58 Yo he hablado únicamente de accesorios oficiales. El pad de PS marca ACME me puede costar 5€, pero no es lo que quiero.

No es que esté defendiendo PS3, que el tema aparte son los juegos y son la principal razón por la que comprarse una consola, pero X360 no es más barata que la PS3 por mucho que os empeñéis en repetirlo xD Lo único que es más barato es una X360 chustera frente a la PS3 más chustera.

rojasu

#58 pero con la play2 tambien ai juegos online en la que te puedes qedr atrapo muxo tiempo....
mi caso el battlefield 2 modern combat, un servicio de puta madre de gamespy arcade , con sistema de friends , clan , updates , ranking y todo tipo de chorradas por 0 €.
Lo mas sorprendente es que fue mi primer juego online de ps2 y me quede flipao al ver que las balas daban no como muxos juegos de pc, asi que lag poquito .

Usuarios habituales