Pues yo me lo voy a comprar
Pues claro que en PC se ve mejor, que mania coño, es un sistema que evoluciona, la ps4 está ahí ya y así se queda.
Much saturation, such next gen.
Me da cancer solo pensar los 10 años de muh bloom, muh lens flare, muh mierda en la lente y muh shit filters que nos quedan... he aqui la primera prueba, TR last gen a 1080p > TR next-gen.
La guerra del volumen ha llegado a los vidya.
#30 Pues no se, quizas sea porque al ser el mismo juego solo han mejorado un poco las texturas y puesto un par de brillos, pero no me parece nada espectacular.
No discuto que los ambientes (niebla, humo, catidad de objetos en pantalla y todo eso) han mejorado y da un aspecto mas real a los juegos, pero han abusado de meter brillos y espectacularidad para acultar algo que no me gusta desde hace tiempo: Las texturas plasticosas.
Parece que todo esta barnizado y no mola.
que diferencia xD yo me lo pase con mi anterior grafica una ati HD 4800
y se veia asi ( capturas de steam )
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=167805189
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=160537892
No entiendo la tecnología del pelo, yo por lo menos en mi pc me iba a 60 fps y activando la chorrada del pelo me caia a 30 fps con bajones
#40 TressFX no tiene nada de exclusivo, que Nvidia cape las gráficas GTX para ganar mucho más dinero vendiendo GPUs de workstation no tiene nada que ver con AMD.
#41 Es exclusivo, porque en ese juego la única que lleva la tecnología TressFx es AMD.
No se que parte no entiendes.
#42 La parte que no entiendo es por que hablas de cosas que no te has parado a leer como funcionan y mucho menos por que me las linkeas algo que te lleva la contraria.
TressFX Hair revolutionizes in-game hair by using the DirectCompute programming language
DirectCompute es una API de Windows Vista/7/8 no algo creado por o para gráficas AMD, como ya he dicho que una GTX 680 rinda casi un 50% menos es cosa del capado que les mete Nvidia para vender más Quadros/Teslas, no una trama de AMD.
#43 Tu palabreria de que sirve si cuando pones la tarjeta grafica Nvidia no fuka el TressFx en ese juego.
¿Crees que me paga AMD y odio a Nvidia?
Menudo foro de fanboys santo cielo, es lo que hay si quieres el TressFX y el Tomb Raider tienes que hacerlo con una tarjeta grafica AMD.
#44 Pero que manera de no tener puta idea y aun encima ponerse tonto.
TressFX funciona con graficas de Nvidia.
#47 Si tienes una GPU con un rendimiento GPGPU de mierda el rendimiento obviamente es mierda, con las Intel HD integradas tambien pasa lo mismo.
Las quejas a Nvidia.
#50 Un SLI de 660 no rinde media mierda en OpenCL / DirectCompute.
Para mi eso es como si no funcionase la tecnología en Nvidia sinceramente.
Si Nvidia no quiere que funcione como debería la culpa es de Nvidia, ni es problema de AMD ni tampoco pueden hacer nada al respecto.
#49 ¿Te parece poco un SLI de 660 para que el rendimiento se fuese al traste para 4 mierdas de pelos que tiene la nena esta?
Para mi eso es como si no funcionase la tecnología en Nvidia sinceramente.
Pues sobre todo al principio del vídeo parece que le hayan puesto simplemente un filtro naranja... Y lo del pelo como dicen en PC ya está el TressFX, aunque es verdad que limita mucho los fps y yo creo que la gente lo pone para hacer las capturas de pantalla, ver los graficos a full y ya, el resto importa la historia y jugabilidad.
No digo que no,pero se ven muchas más discusiones acerca de los gráficos que de la historia o la música.O eso,o estoy medio ciego,que puede ser
A mi me parece que marca más a cada generación los grandes juegos que tiene cada una de ellas,en cuanto a historia y linea argumental,que lo que podemos ver graficamente.Final Fantasy o Xenogears no es que tengan buenos gráficos y sin embargo son juegos que incluso hoy en día parecen más atractivos que un CoD o un BTF.Sigo pensando que la historia está por encima de los gráficos en un videojuego,es un poco lo que lo hace mejor que los demás.Lo otro es secundario