#23 venia a decirte lo mismo que #24 asi que nada
Cuando lo pille te cuento mi experiencia, seguro que te encantara.
#30 Que algunos tengáis ojos de cartón no significa que no los haya con superiores.
Deal with it.
Y el autista no soy yo, precisamente.
Bwahahah mira como se dan por aludidos.
Y si vuelves a leer veras que no he llamado autista a nadie, pero se la victima si quieres prtt
No pienso darte atencion piensa lo que te plazca
#34 Todo ese autism de "yo diferencio cuando va a 120 fps y a 119"
Ese era yo entre otros, así que ahora no jodamos ¬¬
En MV no importa el framerate, directamente es algo que hace mayor la dificultad del Dark Souls es GLORIOSO!
Eso si, que no tenga sombras el personaje de infamous es penoso y vergonzoso (sin embargo las texturas de dk2 son indiferentes ¿quien quiere graficos?) a la par de que Gabriel en los2 se convierta en rata vaya descaro
#37 No se que intentabas decir o dar a entender con ese post, pero tengo la ligera sensación de que de postear eso a no postearlo el resultado hubiese sido el mismo: nada.
Deja de tryhardear el problema de LoS2 no ese y que lo reduzcas a lo absurdo no hace desaparecer sus defectos, y el framerate si que importa pero el juego es jugable sin ir a 60 y lo mantendre siempre
Supongo que la conclusión es que Dark Souls es tan glorioso e increíble que si tirase a 10fps a 320x240 seguiría siendo la hostia, ¿no?
#40 Exacto, en ningun momento quiero decir que el juego sea malo (soy fan de la saga y tengo preorder) pero joder por mucho menos juegos reciben peor nota o son criticados en el foro.
Almenos que se dignen a corregir cosas que ya pasaban con los anteriores, no se alomejor pido mucho
Es divertido ver a la plebe descubrir que From Software es una desarrolladora terrible y sus juegos tienden a ser masas caóticas en la parte técnica. Alguno parece hasta decepcionado
#43 destroza la IA? te cuentan chistes de arevalo los boses y no atacan mientras les matas por jugar a 60fps?
Y encima la version xbox va con el online capado si no lo pagas , no tendras que sufrir mas invasiones y podras subir tus logros en cualquier momento sin temor a que te maten!
Coñas aparte, es muy alta la diferencia de media en fps, teniendo las dos consolas si no te importa pagar para invadir/ser invadido la mas estable es la de xbox 360 sin temor a encontrarte la tipica zona con fps injugable.
aclaradme una cosa, el tearing no se formaba cuando tienes mas fps que los Hz de la pantalla? como hay tearing si van a 30fps?
#50 quien te dice que los que lo compremos en consola esta semana no lo jugaremos tambien en pc dentro de un mes?
Esos 8-14 fps de xbox a ps3 si que se van a notar.
¿De verdad hay gente incapaz de diferencias de 30fps a 60?
Abro el kiosko de las chucherías.
Toda mención a la masterrace, superioridad de FPS en la versión de PC (no fucking shit sherlock) y menciones innecesarias al asunto van con gominola.