Comparativa Dragon Quest Heroes 2 (PS4|vita|Switch)

Retrete

El rendimiento de la nueva consola de nintendo deja mucho que desear en este título, bajando a 20fps en cada combate. El apartado gráfico sale mucho mejor parado, con una presentación a 1080p (modo dock) y unos gráficos muy similares a los que podemos encontrar en la consola de sony.

¿Será ésta la nueva tónica multiplataforma de la nueva consola de nintendo? ¿O creéis que se debe a una mala optimización?

ankris14

#1 Lo estuvimos discutiendo en el #HO de Switch, es una mezcla entre mala optimización y que es una plataforma nueva.
De hecho, en una de las imágenes se veia un downgrade de texturas en PS4 mientras que en Switch no, cuando la PS4 tiene más potencia.

A

1
jepeme

A ver, está claro que square enix lo que no sabe hacer son ports. Yo mismo estoy rezando por que el de nier autómata sea decente. No creo que sea culpa de la switch, es culpa del mal port. Evidentemente va mejor en PS4, es mucho mas potente, en vita se ve bastante peor asi que no lo veo ni comparable.

1 respuesta
Denian

#4 Toda la razon, ya se vio con el Zelda que a Square se le dan mal los ports a esta consola...

2
Retrete

Puede que diga alguna burrada así que corregidme si me equivoco. En el multi de switch entran juegos occidentales como battlefield&gta?
O está principalmente orientado al mundillo portátil y juegos para nichos como el nipón?

2 respuestas
jepeme

#6 juraría que no se sabe con certeza, pero hay desarrolladoras ya confirmadas:

Tambien se sabe lo de los "nindies"

Denian

#6 Por ahora todo apunta a un catalogo similar al de Vita mas los juegos de Nintendo, los triple A multiplataforma empieza a estar bastante claro que la maquina no puede con ellos, algun port de juegos antiguos tipo Skyrim y poco mas.

seikooc

Ya decía yo que faltaba este post, no falla,lo pronostiqué hace 2 meses, si ya de sí Square programa mal, el estudio Omega es el contraejemplo perfecto para como no optimizar

AG

Al final la Switch es la que le va a dar la vida a la Vita con los multiplataformas xD

alejo

Square programa mal...

Por qué será que el bueno de Franco tiene gifs para todo, adoro a este tío.

3 2 respuestas
seikooc

#11 Tuvieron que contratar a gente de America despues del desastre de FFXIV

1 respuesta
alejo

#12 Una empresa que contrata gente, ¿qué será lo próximo?

2 1 respuesta
seikooc

#13 Siendo japoneses que apuestan siempre por el tipo de trabajadores de tipo Z es muy extraño eso.

1 respuesta
kingsora

PS4 no aporta nada, solo putensia.

Joder con la Switch xD

alejo

#14 ¿Te refieres a los mismos japoneses que tiene estudios en Montreal, California, China, Londres, Quebec, etc?

Parece un caso aislado, si.

4
sefirus

Menos mal que sale para pc

jepeme

#11 los ports que hace para pc son malisimos. No estas de acuerdo?

1 respuesta
Erectator

4 1 respuesta
alejo

#18 No sé, yo no tuve problemas con los Tomb Raider, que son los únicos que he probado en PC, tampoco he leído nada excesivamente grave sobre Hitman.

1 respuesta
kingsora

#19 No veo ni el Zelda ni el Mario en esa lista.

Jaque mate.

jepeme

#20 si, la verdad es que los de tomb raider son decentes. Los peores han sido los final fantasy modernos, que son todos bastante mediocres. Yo espero que el de nier sea decente, aunque con tales requisitos tecnicos...

tDarka

Quien prefiera jugar a un juego como el DQH en switch por encima de otras plataformas (que encima sale en PC...) tiene la misma inteligencia que las tropas de los musou. Y mas en estas condiciones.

1 respuesta
eimdal

#23 Pues que quieres que te diga, a mi me interesan mucho mas las versiones de Vita y Switch que las de PS4/PC por jugar en cualquier sitio, y teniendo en cuenta que la de Vita aquí no va a salir pues toca Switch si o si.

Knelo

El min 4.50 es oro puro.

La mia va bien.

Usuarios habituales

  • jepeme
  • kingsora
  • alejo
  • seikooc
  • AG
  • Denian
  • Retrete