Comparativa de MediEvil y su remake

thrazz
Denian

No veo diferencia, se lo podian haber currado un poco mas como los del Ghostbuster.

1 1 respuesta
B

#2 madre mia.....

Ahora meterle a un juego un poco de SSAO es hacer un Remaster xD

1 respuesta
Chance

#3 Creo que era ironia...

1 respuesta
Aur0n

Está bien que quieran conservar la esencia, pero recuerdo perfectamente lo impreciso del movimiento y lo tosco que se hacia el girar a Fortesque. Al igual que los puntos muertos de la cámara en algún escenario.

Pienso que eran limitaciones de la época, que bien podían haber pulido para este remake, adaptándolo un poco a los tiempos que corren. Que al final engancha la jugabilidad de un título y no sus gráficos (y ojo que luce de puta madre)

Explained

se ve de puta madre pero noto cosas raras cuando gira la camara que no me mola nada, no se si es esa mierda de desenfoque de movimiento que le da ese efecto que directamente odio y siempre que puedo lo quito, y tambien algun momento eh notado que petardea el juego.
ojala lo arreglen y vaya bien fluido, por que se ve bastante bien y poder volver a jugar a medievil sin que se te caigan los ojos con los graficos antiguos sera de agradecer.

M

Lo terrible de todo esto es que Medievil hace ya 20 años que salió.

2
tute07011988

A ver si con este remake la gente empieza a darse cuenta de que la nostalgia te hace sobrevalorar muchas cosas y ya no ves el mundo como cuando eras un nano.

Adamassartus

Lo que tenían que haber hecho es como en otros juegos de poder elegir entre controles clásicos y nuevos. (RE Remaster por ejemplo)

B

#4 lo digo por el juego en si, no por el comentario.

Sefirot3689

Para todos aquellos que se quejan de la camara:

1

Usuarios habituales