#25 Gracias! No lo conocia.. desde luego que esperare y usare el que recomiendas, parece perfecto para llevar cuenta de todo lo que vas consiguiendo.
Alguien sabe de alguna guía o tutorial para jugar a skyrim con mods como los que han pasado por arriba con gráficos mejorados ? Tengo el juego en steam y no se como va el tema
#32 instalate el mod organizer y visita nexusmods.com
no existe una guia suprema, aprender la cantidad de mods que existen, el tipo y lo que tu buscas te puede llevar mas de 10 horas de investigar, o incluso 20. Pero te vas a entretener mirando y comparando.
No esperaba nada de un remaster de un juego de finales de 2011, pero es que esto es todavía peor de lo que pensaba xD
Lo único BUENO de verdad de esta nueva versión de Skyrim (en PC), es que al actualizarse al motor de 64bits que usa Fallout 4 va a permitir que a la hora de ponerle mods sea mil veces más estable que la antigua versión del juego, que crasheaba más que su puta madre por correr en 32bits con las limitaciones de RAM que eso conllevaba.
De modo que ahora podremos meter mods sin miedo y además por lo que he leído se podrán hacer hasta mejores mods para esta nueva edición.
Vas poder seguir haciendo alpinismo en montañas a 90º?
Esperemos que arreglaran mierdas así y físicas absurdas.
#36 Aparte de los límites y crashes, se sabe si mejorará también la velocidad de los scripts?
Hay muchos mods muy buenos pero que daban un script lag immenso, que al final los tuve que quitar.
DIOS la puta parodia de la canción de skyrim, como he podido saltarme esto durante tanto tiempo xDDDD
Vais a ver que risa el primer día con todo el mundo entrando en el PC sin aún el SKSE y recordando como es EL AUTÉNTICO MENÚ DE INVENTARIO XD
#21 Realmente el "remaster" es un nombre comercial que se le da a un port de un juego tal cual con filtros de postproceso. No se puede aplicar la lógica del máster del cine al videojuego, y menos aún cuando existe versión PC con mucho más detalle que las consolas viejas.
¿Pero qué esperais de un remaster? ¿Un juego nuevo? Es simplemente un lavado de cara y un poco de maquillaje. No se trata de un remake.
#52 yo lo jugue con la version anterior al uslep y se me peto igual una quest, que se le solia petar a mucha gente.
la del gremio de ladrones, el npc no estiraba de la cadena y no abria la jodida verja.
pero aparte de eso, y los tipicos savegames corruptos de meter y quitar mods, que aun asi se podia solucionar, no vi casi bugs. no digo que no los hubiera.
Pero vamos a ver putos n00bs como va a ser esto un mal remaster si el salto desde la version de 360 no solo es absurdo sino que ademas te dejan meterle mods? Que es mejor el remater del puto last of us?
#52 en la 360 no había mods.
A mi se me petaba en Soledad, era entrar en el pueblo y se colgaba... Aparte por la zona que da lugar a malakht (no me acuerdo si era así el nombre) igual, andaba por los campos de los campesinos y colgada al canto.