Compatibilidad HD inglaterra

MaCRoFT

Hola que tal?

Pues mirad imagino que se abra hablado antes, y en off topic habia uno de las compras en amazon de juegos y tal, pero mi pregunta es si compro un disco duro en Inglaterra por amazon, si tendre algun problema al ponerlo en mi xbox.

y bueno los juegos no me quedo muy claro, pero creo que eran todos multilenguaje y no habia problemas.

La cosa que me queiro pedir a amazon un pack de disco duro de 60 que te viene tambien con los cascos y 3 meses de live gold todo por unos 60€ + o -, buen precio?

venga un saludo y gracias

EDIT: deberia haber puesto XBOX360 en el titulo pero como no suelo escribir mucho por aqui pues se me ha pasado, soz

thrazz

Es compatible.

spyro512

Y se acabó el thread.

MaCRoFT

claro y conciso, gracias!!

por otro lado, los juegos tambien?alguna lista de juegos compatibles?

el disco duro nada mas lo tendre que poner y ya esta, sin instalaciones ni nada??

BreadFace

#2

T3rm1n4t0r

#4 cuando te llegue seguro que te viene un fantástico manual hecho por MS donde lo tendrás todo explicado perfectamente.

tema incompatibilidades, pues.... si no sabes ingles, tendrás un problema con algunos juegos, si sabes y dominas este idioma y el tuyo propio pues podrás jugar a lo que quieras

MaCRoFT

#6 a que te refieres con algunas juegos?? las voces no las podria poner en castellano??

a ver yo moverme por menus en ingles ningun problema pero las ganas de estar escuchando las voces en ingles durante todo un juego no me hacen ganas

sigo dando las gracias

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • T3rm1n4t0r
  • BreadFace
  • spyro512
  • thrazz