Compensa comprar la 360 core?

PHOBOS

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Core-System_W0QQitemZ330135830187QQihZ014QQcategoryZ112848QQrdZ1QQcmdZViewItem

He visto esto y me he planteado si compensa. Una core por unos 150€. La unica diferencia notable con la premium supongo que es el HD y lo del mando inalambrico no? La consola sigue siendo la misma.

Es que siempre quise comprar la 360 y viendo lo que va a tardar la Elite en llegar y la consecuente rebaja de la premium...

A

hombre por ese precio, y te compras el HD y sale rentable, pero si te compres la core por 300€ + el HD pues mejor ir a por una prem.

alejo

Yo que tu, me compraría la Premium. Si no tienes pensado conectarte jamas a internet para bajar ningún juego árcade ni nada, entones hazte con la Core.

Saludos.

N30

#1 supongo que sera NTSC-Asia, asi que los juegos que no sean region-free tendras que comprarlos de importacion, con un poco de suerte en ingles. Y los perifericos, se que los de Asia funcionan en las PAL, supongo que al reves tambien, pero no estoy seguro.

PHOBOS

Con la core no se puede jugar al Live? Eso no lo sabia, entonces si que esta descartada.

#4 eso es de lo que no tengo ni idea, de lo de PAL y NTCS. Son formatos o que? incompatibilidad segun qué?

N30

#5 si que se puede jugar al live, pero tienes que comprarte el HDD. (creo vaya xD yo tengo la premium asi que no estoy 100% seguro)

Lo de PAL y NTSC si, son formatos. El formato europeo es PAL, y el de EEUU y asia es NTSC. Algunos juegos son region-free, lo que quiere decir que funcionan en cualquier consola de cualquier formato, pero los que no lo son, solo funcionan en consolas del mismo formato que el juego. No se si me explico xD

M

mínimo para jugar en live para la core vas a necesitar una tarjeta de memoria (memorycard de 64mb ya vale), para guardar el perfil.

PHOBOS

he estado mirando algunas webs, y los juegos que más me interesaban son region free. y supongo que no habria mucho problema teniendo en cuenta la diferencia de gasto frente a europa, pero de todos modos la core quizas no compense.

N30

#8 sinceramente yo pienso que comprarse la core es una gran tonteria. Por 100€ mas tienes la Premium que ya lo lleva todo y sin ningun problema. Esos 100€ mas puede ser un mes mas ahorrando, o 2. Merece la pena.

Y la consola esa ademas de ser core, es NTSC con lo cual doble problema. Ten en cuenta que los juegos region-free son pocos en comparacion con la cantidad de juegos que salen. Por ejemplo el Forza Motorsport 2 no es region-free.

PHOBOS

#9, ya lo sé, pero es que no quiero gastarme 400€ en una consola, y si puedo ahorrarme por ejemplo 100€ o 200€ por comprar una 360 en china, luego no me importaria esforzarme y comprar juegos americanos.

Esa es otra duda:
Si pillo una 360 en china, que sera NTCS los juegos americanos valdrian no? en ingles no me importa tener los juegos, de echo casi lo prefiero.

N30

#10 te copio el reply que te he hecho en el otro post xd

"no, una cosa es NTSC-Asia, otra NTSC-Japon, y otra NTSC-USA. No son compatibles entre si, a no ser que sea region-free."

Si te fijas por ejemplo en este post, en la lista de region free salen algunos USA, otros ASIA, y otros los 2.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=777876

Si no esta permitido poner la URL, quitarla moderadores xd

PHOBOS

na mejor seguir en este post que toy a 2 bandas y no es plan, el otro es de golf.

Sobre la respuesta: No sabia que habia un NTCS para cada pais, vaya caca xD. Na en ese caso se chafa un poco el tema, porque pense que NTCS sería global.
Sobre la diversidad de NTCS, que cambia? el idioma seria exclusivo del país o hay idiomas a elegir en cada uno.

N30

en general los juegos region-free vienen en todos los idiomas. los que no lo son, en los idiomas locales, o ingles en caso de algunos juegos PAL que no los traducen al español xd.

Con lo cual un NTSC-Asia o japon que no fuera region-free, supongo que estaria en japones/chino/coreano.

PHOBOS

vaya, acabo de ver que la ps3 si es region free.....que demonios?...
Nose, la verdad es que es bastante dilema xD. Otra opcion sería comprar la 360 en USA y pillar juegos americanos, pero supongo que alli la 360 rondara los 300 y para eso prefiero invertir 100€ mas aqui.

AG

un usuario con 0 votos de feedback, y encima chino...... aún decidiéndote yo no pujaría, capaz de traerte una imitación xD

George-Bush

dejate de lios si tienes algo de dinero, yo siempre habia pensado q me pillaria la core x pobre de mierda, y ya me ves ahora esperando a fin de mes para dejarme mas de la mitad del sueldo en una premiun y dejarme de historias...

PHOBOS

no bueno, si poder puedo comprarla de sobra (no es que sea rico) pero es que no quería dejarme 400€ en una consola, y sabiendo que la premium costaba 200€ en china pues me ilusioné, pero bueno, tendré que esperar a fin de año o cuando dios quiera que salga la élite.

EuRyNomE

¿Y por qué esperas la Elite? Si es lo mismo...

PHOBOS

#18 porque yo tenía entendido que al sacar la elite, la core desaparecería y la premium la rebajarían. No espero a la élite para comprarme la élite, sino la premium

Usuarios habituales