habeis jugado ya alguna competicion? hasta ahora yo no podia, pero hoy que ha ido tan bien el tema online me he apuntado a una y ha sido bastante divertida la verdad.
Me he pillado al Barça, al Valencia y al Olimpique de Lyon, y me ha ido bastante bien para lo malo que soy xD He ganado 3 partidos, he empatado 2 y he perdido 1 (eso si, 4-0 y con baño absoluto XD) pero como solo contaba 4 partidos me ha contado las 3 victorias y un empate, con lo que he quedado 41.
A destacar mi victoria con el Valencia sobre el Arsenal, en la que iba perdiendo y 1-0 y he remontado con goles en el minuto 86 y en el descuento (cabalgada de Villa xDD) Y algo parecido he hecho con el Olympique a uno que jugaba con el Madrid que me ganaba 1-0...le empate en el minuto 87 xDDD
Y luego con el Valencia tambien he ganado a un pive que se habia puesto el emule o yo que se, pero iba lagueadisimo...
En fin pues eso, habeis jugado alguna competicion ya? Os ha tocado algun lagger asqueroso? Os interesa la historia de mis partidos?