En competiciones q srpites se peuden cambiar?

kas

Vereis, tengo un par deproblemas, la bqase de ellos es mi GeForce2 MX i mi monitor.

La GF2 la tengo overclockeada, con los detonatros 40.72 WHQL, al maximo de rendiminento con el minimo de calidad. Pero resulta q el monitor q tengo LG Studioworks 77i de 17" (Nota: es curioso q el modelo 77i no salga en ninguna parte, ni foto, ni drivers ni na... :?) es muy muy muy oscuro.

Para poder distinguir las sombras de los players un poko, tengo la gamma i el brigthness del CS subidos a 999, pero tb necesito subir con el nView estos valores, x lo ke la pantalla se me pone muy clara.

A causa de esto, Veo los mapas de puta madre, pero resulta q las mirillas de la 4.2 i 4.4 i el radar no ai kien los vea. Las mirillas como son amarillas se distinguen con las texturas de dust's, inferno, etc, i el radar como muxas veces conicide con "el cielo" pos tamopoco ai kien lo vea.

Mi pregunta es q si en competiciones como ULEO, CB, etc..

Me puedo poner alguna mirilla q sea iwal pero de otro color? Se q el adjust_crosshair no funciona, xq son sprites aparte.

Me puedo poner un radar opako?

Grazias x vuestra ayuda!

MAVERlCK

la respuesta en no en la LFP ni en la CONCACAF. Es una pena, pero... mas vale prevenir...

kas

juasSs... entonces no ai ninguna solucion vai sofware?

Paso de cambairme el monitor o la aceleradora no tengo pasta xDDD

Alguna solucion al tema abra no?

A

Si te sirve de ayuda...
Prueba con el programa porwerstrip, que tienes bastantes opciones para el gamma, brillo, contraste etc...
Saludos.

kas

Si ok lo probare

Alguno me puede ayudar? va responder ombres q si entro n un clan i nos kitan el parti x los sprites.... :S

Va genteee!

flagger

Teoricamente estas ligas se establecen por normas Fair Play... por ejemplo en ninguna regla del Futbol se prohibe arrancarle la pierna al contrario y con ella darle patadas emn la cara...pero..a ver es logico :D. Aun asi no hay ninguna manera de saber k sprites utilizas a excepcion de un Screen k no se pide nunca aunque visto tu prblema y k no tiene solucion aparente pues si un Sprite te soluciona el tema...ops ante todo se trata de pasarelo bien :D.

TaMy

No se puede. Es más si se dan cuenta seguramente se dará por perdido el partido. (esto en el 99% de competiciones).

Referenete a todo esto en la 1.6 creo que se acabará. Ya no te dejará cambiar estas cosas. Asi que te recomiendo vaya buscando otra solución ya.

Por cierto los drivers de monitor solo son un .inf que te marcan Resoluciones validas y Hz a los q pueden ir estas resoluciones, No indian absolutamente NADA más con lo que no tener drivers de monitor no es ningún problema ya que no te soluciona nada. Por cierto lo de las zonas oscuras, es que el juego ES ASI... y no deves poner (y menos en una competición) brightness y gammas por encima del valor que te deja el menu de configuración del CS.

BaRWiN

De acuerdo con tamy, k intriga tien el juego sino el no saber en k puta oscura eskina te tan esperando? con la 1.6 las cosas estara mas cerca de lo default y se acabara eso d k si te matan no sabes si es pk tien la config mejor optimizada o pk simplemente es mejor =]

Usuarios habituales