Competiciones starcraft

CrIpI

Hola buenas, queria preguntarme si en el starcraft hay competiciones por clanes y como son??

O son cada jugador por libre?

Y si en el starcraft 2 va a notarse el nivel que tnias del uno o x haber pasado tanto tiempo habra diferencia?

Y que competiciones españolas seran las mas importantes?

RoDRa

evidentemente en algo se tiene que notar si has jugado al starcraft 1 antes de jugar al 2, pero cuanto afecta creo que aun no se puede saber

B

Si eres bueno en el 1 eres bueno en el 2.

ScOuT

Eso aun no se sabe. No tiene nada ke ver el sc1 con el sc2..

13 días después
mentalico

no va a tener que ver...los comtroles del juego son los mismos y si tienes 300 apm en el sc1 en el sc2 vas a tener incluso mas jaja

caro q tiene q ver

xPipOx

#5 Motor distinto, unidades distintas, mapas distintos, tacticas distintas... Va a tener que ver? Si pero muy poco, si sabes jugar por ejemplo bien al Warcraft III sabras jugar bien al SCII con un poco de aprendizaje sobre tacticas y esas cosas, ya que en esencia la habilidad del micro y del macro sera muy parecida creo yo y son de las cosas mas influyentes en los juegos de estrategia el manejo de unidades.

La cuestion para mi es como si hablamos del Painkiller y del Quake. Son juegos diferentes pero si eres bueno a uno te sera mas facil acostumbrarte al otro o cualquier otro FPS. Pues con los RTS pasara igual.

mentalico

las unidades son las mismas q yo asepa menos 2 o asi xcada raza...mapas iwales.....luna python y eso q se ta jugando en competiciones aora mismo...el source tiene mapas iwales que 1.6 asike

Usuarios habituales