Compile Heart anuncia Black Rose Valkyrie

A

Los creadores de los Hyperdimension Neptunia se embarcan en una nueva IP para PS4. Parece ser que tendrá lugar durante la primera mitad del siglo XX, donde un héroe tendrá que enfrentarse, junto a cinco heroínas (es Compile Hearts, lo que me sorprende es que el protagonista sea un chico) se enfrenta a numerosos monstruos. Con una estética militar, sigue los pasos de Lost Dimension donde nos hace un planteamiento similar, en el que uno de los compañeros será el traidor y tendremos que descubrir quién es, aunque en cada partida variará.

Existirá un ciclo día/noche en el que algunos eventos sólo ocurrirán durante una fracción de tiempo concreta, por lo que deberemos investigarlo todo a fondo. Además, el juego contará con varios finales y será bastante importante la investigación si no queremos acabar en el final malo. El sistema de combate será por turnos. Dejo aquí el staff y un par de screens y el teaser.

Character designer: Kosuke Fujishima (Tales of)
Scenario: Takumi Miyajima (Tales of Symphonia, Tales of the Abyss)
Director: Kenta Kanno (Hyperdimension Neptunia Mk2)
Producer: Norihisa Kochiwa

Fuente: NeoGaf

2
AG

Pues habrá que seguirle la pista. Si resulta ser crappy y fun como los Hyperdimension, podría ser interesante.

B

compile está sacando varias Ip's nuevas, que quieras que no es de agradecer, como esta, destroyer trillion u omega quintet

Por estética parece bastante diferenciado de los otros que he mencionado arriba

H

Sin niñas parece interesante

Ahahaa me ha costado escribir esto

1
Nherzogs

Me lo apunto, pinta bastante interesante.

Nerviosillo

El concepto me gusta. Me da miedo la ejecución que pueda darle Compile Heart, pero lo que es el concepto en si pinta interesante.

8 días después
B

A

La idea me parece cojonuda y esos escenarios son maravillosos, pero temo porque Compile Hearts se quede en la superficie de algo que puede ser muy bestia. Ojalá me equivoque y esté a la altura

H

Esto nos acerca más a la #nepupandi

Flynn

Mierdamen igual que el resto del catálogo de esta compañía, simplemente no tienen la capacidad suficiente como para hacer un videojuego potable.

B

como nos quiere flo-flun-chan

Usuarios habituales