Completado el main scenario de Final Fantasy VII Remake Part 1

unCoVered_

Que cada parte se corresponda a un CD me parecería perfecto, porque si bien es cierto que el CD tiene más historia, en los CDs 2 y 3 es cuando tienes disponible todo el mapa + las historias de secundarios.

Si el objetivo del Remake es que estas historias de secundarios sean mucho mejores + rellenar huecos en la historia, tienen la oportunidad de hacerlo mejorando las partes 2 y 3, las cuales son ligeras en cuanto a contenido del main-plot.

Lo que me temo es que dividiran el contenido del CD en 2 partes, dejando el juego con 4 partes. La primera parte sera Migdar (con muchisimo contenido adicional, espero), la segunda hasta el suceso X nunca antes spoileado y las partes 3-4 siguiendo los CDs... y extendiendo historias.

donpatch

Imaginaros que en el CD 3 van y ponen Crater + Free Roaming Online en plan un MMORPG. Seria Un MUST del copon!

1 respuesta
StumKrav

#62 Luego te despiertas y vuelves a la realidad.

8
arkoni

#56 y de lagrimas tambien

H

Yo me iría olvidando de los antiguos 3CD's del juego, van a mantener el feel pero van a expandirlo de manera brutal, y personalmente, si se cargan la parte de ancestros y Wutai sería una completa victoria para el Remake.

Pero vamos, bajo ningún concepto visualizo los 3CD's como el roadmap a seguir, básicamente porque el CD 3 es la zona del cráter y la cinemática del final únicamente.

GlatoR

#60 ILLOOOOOOOOOOOOOO ILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SPOILER ESTÁS LOCO

Ahora que hago? yo no sé quien es esa muchacha, pero ya sé que hace/pasa/provoca ella.

Banderita roja al desvergonzado

3 1 respuesta
A

#66

5
C

#51 no jodas. Pues ahí si que la han cagado. No hay nada que odie más que dejar una historia a medias y esperarme un año para seguirla. Yo pensaba que irían metiendo historias alternativas en otros juegos.

En fin, tocará esperar a comprar el pack cuando estén todas las partes.

1 respuesta
december

#68 Pues espera sentado hasta 2020 aprox. En PC para 2022.

1 respuesta
A

Aquí los tweets:

Suena online, al final hacen un Call of Duty y se pierde #laesencia joder

1
D

#54

H

Gold Saucer tendrá minijuegos exclusivos de PlayStation VR

VAMOS VA

C

#69 nah, para 2020 ya la ps4 ya estará barata así que me la pillaré.

AG

Espero que la idea del online quede desechada. No sé cómo podrían implementarlo sin cargarse todo el tinglado.

A

Yo también quiero saber más de los turcos y de la guarrilla del crisis core. Dios me la ponía durísima.

S

Acabará con la escena de la moto o incluso antes....

Yo para poner un final de la primera parte, lo haría llegar hasta la cinemática esa donde viene el Arma Acuatica ese, y le tiran una Yamato Canon y salen los saldados con los Bazookas, esa escena es diox!

1 respuesta
AG

#76 Eso es avanzadísimo, hombre.

1 respuesta
H

Imaginad un combate a Limit Break entre Cloud y Rufus.... EN SILLA DE RUEDAS

3
B

Llegando hasta la huida de Midgard seria mas largo que The Ñorder y varios CoDs.

S

#77 Si? Si creía que estaba cerca del principio no? Recuerdo que salias de Midgard, había un pantano con una serpiente, luego la torre del fenix esa, y luego ya la ciudad esa donde pasa eso, y creo que pasa justo al llegar, o eso no pasa en el CD1 y pasa en CD's más adelantados? xD

Es que son 18 años desde que lo jugue xD

1 respuesta
H

All those Midgards

M-my head

3
XarevoK

Es imposible que la primera parte sea solo midgar, si fuera así entonces necesitarian 8 juegos para toda la historia principal...

Yo voto porque será en junon o nibelheim.

1 respuesta
A

Hasta nibbleheim tendría sentido. Para darle algo de trasfondo al tema de los ancianos y dejarlo ahí.

Lizardus

#82

Hay que tener en cuenta las diferencias narrativas entre el juego original y este remake. El original por su estilo grafico ( pre renders y ausencia de voces ) debía usar una representación de la historia que casi rozaba el comic , todo es mucho mas pausado, cerebral y apela a tu imaginacion para que visualices el escenario y la acción, mientras que este va a usar un lenguaje cinematografico mucho mas ágil .

Dicho de otra manera, tramos de horas de juego en el FFVII van a ser minutos en este remake y mas aun si el combate no va a ser con la liturgia de los combates por turnos, sino algo similar a la acción.

Asi que si, yo veo la division del primer juego de la siguiente manera.

spoiler

Por cierto, cosas como Costa del sol, Cañon Cosmo y demas...esas tramas no especialmente vinculantes con la historia principal y que solo servian para darle contexto a los secundarios...las veo como carne de DLC .

Nihon

Yo lo veo claro; la primera parte es el juego sin el disco 2. La segunda es la parte de Lightning salvando el mundo como redentora y la última Red XIII buscando esferas de vídeo de sus amigos.

3 1 respuesta
H

#85 Red XIII buscando esferas de vídeo de sus amigos

Bravo

StumKrav

Hombre si juntan toda la chicha de la compilación con el FF7 original, Midgar va a dar mucho de sí.

1 respuesta
H

#87 microtransacciones para reconstruir los suburdios. U Know right?

1
B

Espero que las voces también lleguen aquí en Japonés. Joder que lujo es escuchar LR:FFXIII en JP en vez de inglés.

Todos queremos además pasear libres por Midgar.

1
AG

#80 Los ataques de los Arma se producen en la recta final del juego. La primera vez que visitas Junon los Arma aún no han despertado xd.

Usuarios habituales