Compra barata

mongui

Muy buenas !

He buscado algún otro hilo, pero esto no va de: ¿360 o PS3? Era simplemente para comentar que en Amazon tienen 360 Slim de 250 GB por 180 €, nueva, y la verdad es que últimamente con el tema del network, estaba barajando seriamente la posibilidad de adquirir la consola de Microsoft. Varios amigos tienen Live y demás, y bueno, que ya he tenido 360 y me gustó la experiencia. Buscando por más webs no he conseguido un mejor precio, salvo @eBay, pero la verdad es que por ese dinero, tienda oficial, garantía y demás, eBay poco mejor me ofrece con esas características.

Quitando alguien que conozca alguna web ahí oculta posible con un precio de risa, la verdad es que lo veo un precio muy bueno teniendo en cuenta que es el modelo de 250 GB y bla bla bla...

Que opinais? Un saludete !

PD: http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Console-250GB-Drive/dp/B003NSBMF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1305873593&sr=8-1

DaMMiT

aprovecha y pillate algún juego con cierto tiempo que esté barato como los dos gears of war o el project gotham racing 4.

verseker

pf el prg4 es del 2006 ya o 2007 pero hay que decir que para mi ha sido uno de los juegos que mas queme en mi antigua xbox360 y es un puto juegazo (4 años y pico intentando hacer el reto de invitacion del f1 antiguo en nurburing nevado (o como se escriba) y no hay cojones)
y el modo online del prg4 es la risa con el gato y el raton y demas esta muy bien.

si la encuentras baratica es una buena compra todabia y le quedan unos cuantos años a la consola

Usuarios habituales

  • verseker
  • DaMMiT
  • mongui