que sii que siii, si os he entendido:
- no jugueis, el juego es muy malo
- no jugueis el juego es igual que el bf2, pero con ambientacion futurista, o sea, no jugueis es muy malo
- no pensamos jugar, ya que es muy malo y no juega nadie, como puedes ver por nuestras opiniones, nadie juega, porque es malo, es como el bf2, es una bazofia de juego de echo XDDD
- es tan malo, que nadie del panorama espanhol se ha pasado, porque como es bazofia, igual que el bf2, ya sabes nadie juega
- blablabla
cuantos clanes habia a los 3 meses de salir el primer bf?
y a los 3 meses de salir el siguiente??
y ...
pero ya sabeis no jugueis que no juega nadie, no sea que jugueis vosotros y entonces esta frase se autodestruya ella solita o algo aun peor, como que uno de estos clanes del panorama nacional se tenga que crear un squad de este juego y lo peor aun, que alguno de estos que odia el juego porque es igual de bazofia que el que tanto le gusta, se tenga que gastar pasta en el, que realmente es lo que le jode, no que sea bazofia igual que el bf2, o que no juegue nadie a los 2 meses de salir o demas lindeces
casi me habeis convencido XD
- bueno ya en serio, no jugueis que yo ahora mismo juego muy agusto y prefiero que siga siendo asi, que cada uno juegue con su (como llamais vosotros) bazofia de juego
pd: y yo que creia que lo de pasarse el dia convenciendo era cosa solo de los politicos XDDD