Compra de CDKeys de Steam

Likaei

Buenas gente, sabríais decirme webs donde vendan keys de Steam, solo conozco Kinguin, G2A y CDkeys.com, conocéis alguna más?

F

http://www.allkeyshop.com

Así como todas sus variantes.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

gocdkeys.com te hace un listado de precios de cada juego por sitio de venta. sino la #2 hace la misma función

Ultrajex

Yo suelo poner cuando quiero comparar X juego " X steam key" y me meto en dos o tres como las que te han mencionado a comparar.

koalas

Y dichas webs son fiables?

2 respuestas
talum21

Si quieres evitarte problemas tira por greenmangaming o humble bundle que son resellers oficiales. No obstante salvo alguna rara excepción los precios son muy similares a las ofertas de steam.

B

#5 No al 100%

1 1 respuesta
koalas

#7 y otras webs como indiegala o instan gaming?

1 respuesta
B

#8 Indiegala si es oficial , istan gaming no.

en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-informacion-utilidad-actualizado-301115-465591

en el punto 6 tienes una lista bastante extensa (que no completa al 100%) de todos los resellers oficiales.

Aunque yo sí que he comprado un par de veces en intan gaming y todo perfecto, eso no quita que siga sin ser oficial.

1 respuesta
koalas

#9 gracias algunos me han recomendado instan gaming porque no da muchos problemas. yo normalmente compro en las plataformas oficiales pero si encima me puedo ahorrar unos euros pues mira.

Likaei

#5 En Kinguin por ejemplo, puedes añadir 2€ al precio de lo que sea que vaya a comprar como "seguro". Entonces en caso de que la clave este duplicada o alguna mierda parecida, te devuelven el dinero en teoría. Digo en teoría porque yo ya he comprado por ejemplo Borderlands 2 o Fifa 18 en estas páginas y no he tenido ningún problema, todo ha funcionado correctamente.

1 1 respuesta
tute07011988

#11 vamos, que te sacan 2€ por la cara XD

1 respuesta
Likaei

#12 Lo puedes ver así xD

DonRamon069

De las que has mencionado solo CDKeys es %100 legitima, las otras son keys revendidas por alguien mas.

Usuarios habituales

Tags