Hola, lo primero de todo no sé si es el foro correcto, no sabía si meterlo en Juegos o en Compras.
La pasada noche compré Killing Floor por Steam aprovechando la oferta a 8,99€. Lo compré a través de Steam vía Paypal. Cual fue mi sorpresa que Paypal sí me cargó los 8,99€ pero Steam no me ha incluído el juego en la Biblioteca. Al ver la irregularidad, envié una solicitud de soporte a Steam (sobre las 23:30 de ayer) y a hora de hoy, 20:31, sigo sin haber obtenido respuesta de ningún tipo.
La putada es que ahora ya el juego vale su precio normal, 18€, y no querría tener que pagar 9€ más porque la oferta ya haya caducado por un error informático suyo.
Mis preguntas, si vosotros buenamente me quereis responder son:
1)Es normal que Steam tarde tanto tiempo en contestar, lo cual me está tocando soberanamente los cojones?
2)Preveo abrir una disputa en Paypal si Steam sigue sin hacerme puto caso. ¿Alguien ha hecho alguna vez una y quiere indicarme un poco, "por si acaso"?
3)Alguien sabe algún tipo de e-mail directo con los de Steam para evitar intermediarios tipo support? He buscado por la web de Steam pero nada de nada.
Gracias de antemano.
PD: tengo screens de mi recibo de compra de paypal y de la oferta de Killing Floor a 8,99€.