compra de xbox 360

K

Hola buenas tardes señores sabeis x cuanto me saldria la xbox360 y sobre cuanto van los juegos? tengo unos 240 euros ahorrados y mira me keria dar ese gusto .. y es como la ps3? y tal? salu2! y gracias :D todo lo k sea informacion me viene nikenpintao :P

PePiToGriLLo

la 360 esta a 200 euros asi q t llegaria pa la konsola y un juego klassic :)

edit:es mejor q la ps3 sobretodo online

RaCe

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=8b1a5950-7e7c-49ac-9e3e-1c665b5d7c00

ftw

K

#3 dios k wen pack aver si lo encuentro en el carrefour xDDDDDD ske x inet.. xD ske ai gente k opina k la 360 es mejor k la play3 y x ai xD

BLZKZ

#4 en Fnac la x360 premium con 2 mandos y GTA4 270 €

Yo que tu me pasaba por el hilo de ofertas

salu2

S

#4 pero eso es como todo, los fanboys de ps3 pues diran que es mejor que la 360, y los de 360 pues viceversa.. asi que xD, de todos modos a gusto personal he probado las 2 consolas y esteticamente en menus y demas me gusta mas la 360, y ya si hablamos del online pues 360 > ps3, espero haberte ayudado, luego como te dicen por aqui en Game/Fnac hay unos packs a precios muy buenos.. como el de 360 Premium + GTA IV a 279€ =) saludos :)

K

#6 muchas gracias creo k cojere ese pack creeis k en un carrefour o una tienda de juegos estara? salu2! :/

abichuela

Antes de que se convierta esto en una guerra abierta y ya que te han aclarado la duda cierro el hilo.

La próxima vez pásate por el hilo de ofertas que se suelen postear las más interesantes de cada consola.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• abichuela
  • kny--
  • s44444
  • BLZKZ
  • RaCe
  • PePiToGriLLo