Compra ffxi

duende

Buenas.
Me he estado informando y parece que dvd box office es el mas barato, la duda que tengo es si me voleran a clavar a la de dios en aduanas, ya que no he visto nadie que haga referencia a eso, y normalmente suele ser lo que mas caro sale.

saludos y gracias

chuss

Te comento, yo lo compre en www.gamestop.com porque me lo recomndaron unos amigos que se lo compraron alli, y la verdad esta muy bien sobre todo por la velocidad del servicio, ya q en 2 o 3 dias (laborables) lo tenia en su casa recien llegado de EEUU. el juego te sale por unos 61€, y luego cuando llegue a casa el repartidor de u.p.s le tienes q dar unos 25€ mas o menos en mano. no se si sera caro o no puesto q no busque mas, pero fiable es 100% y rapido. No se si te servira de mucho pero igual al comentarte la experiecia te animo a comprarlo ya :). un saludo y bienvenido ;)

duende

Yo al final lo he pedido a dvdboxoffice y con gastos de envio son unos 47€. La cosa que me han comentado es que por airmail, aunque es mas lento muchas veces si tienes suerte te puedes saltar aduanas (en un pedido a playasia asi fue) cosa que por ups esta mucho mas dificl.
A ver si tengo suerte y ya os dire :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • duende
  • chuss