compra de juegos en game & gamestop

Cryoned

Hola

Tengo un Call of duty 3 de x360 precintado que me quiero quitar de encima, pero como ninguno de estos centros me pilla cerca, quería saber si sabeís mas o menos a que precio lo pueden pagar antes de llevarlo, que me digan 20 euros y haber perdido el tiempo en ir.

saludos !

Bloody

Por cuanto estarías dispuesto a venderlo? Eso si, si lo quisieras vender a un particular.
Saludos

P.D: diría que en game lo están vendiendo por 35 €, si no recuerdo mal, en Fuerteventura

dr_Rouman

#1 No te van a dar un duro...en serio, en game pagan poquísimo por los juegos, sólo te puedes sacar un poco más si aceptas vale de descuento. De gamestop no sé decirte.

AG

como no pruebes suerte en ebay poco más vas a sacar por el juego...

Cryoned

No hombre, en ebay le saco 45 y en los foros 40, el tema está que ya me es mas complicado y tienes que andar con envíos, el ir a la tienda es mas fácil.

Lo que tenía pensado es si pagarían por ese precio, ya que al estar precintado lo van a vender luego ellos por 70.

Nolde

#5
Si se lo das precintado lo más seguro es que lo abran para comprobar que el juego y el manual están donde deben estar (que es lo más lógico para evitar estafas) y así no creo que te lo compren como nuevo. Deberías ir y preguntar.

Cryoned

Eso es lo que quiero evitar, el ir al fin del mundo para que me digan un precio y luego no querer venderlo, de ahí el thread xD

Danrex

¿Y si llamas por teléfono?

Cryoned

no te dicen precios a no ser que estés en persona y con el juego en la mano

ChuSKy

vamos a ver dieguin cartuli, pues en gamestop creo que sale unos 24, 30 maxixiximismo, 30 sale por ejemplo el saints rows, no me preguntes porque , pero el cod3 saldra 24 o asi, en game no te daran mucho más, y en daily price cuando he ido a controlar la competencia y tal y a llevar unos juegos a ver cuanto me daban siempre daban algo menos que en la tienda donde curro, unos 22, 24, 21, depende...pero ya te digo que en las tiendas siempre te van a dar algo asi...ten en cuenta que luego lo tienen que vender, mucho más caro claro, y dar una garantia...así que vendeselo a algun notas por 40 o 45 pavos y has triunfado peeeeero de sobra xD

Cryoned

Listo pues, para los foros xDD

Gracias Mr proper! x@

EuRyNomE

No!!! Cryoned lleguemos a un acuerdo y yo te lo compro!!!!!! Quiero ese juego y si me lo vendes por unos euros más barato que nuevo te lo compro de cabeza ^^

AeNuR

Ehhh Diego!!! Si me haces un buen precio me acerco a tu pueblen :)

JoMa

a mi me daban 11 euros x un project gotham 3 en el game xDDD

Usuarios habituales

  • JoMa
  • AeNuR
  • Cryoned
  • Danrex
  • Nolde
  • AG
  • dr_Rouman