compra por importacion

Kb

a ver, en algun hilo se comento algo por encima pero sin detalles extensos

me gustaria saber por experiencia personal como estan los temas de pagos por aduanas y de envio. me refiero a webs como lik-sang q dicen shipping free (envio gratuito), pero... cuanto hay q sumarle al precio de venta del producto al final? o ya esta todo incluido en el precio?

estaria bien un faq sobre este tipo de datos y webs japonesas y americanas q sean de fiar y de compra habitual por algunos del foro. en esta seccion de consolas creo q no vendria mal un faq asi debido a juegos q no nos llegan a españa.

se q pedir un faq es muy facil de decir y hay q ponerse a ello, pero como yo no tengo ni idea de estos datos q pido... pues no puedo aportar nada al mismo, sorry ^^

y gracias por responder :)

B

Yo tengo un par de juegos de Play.com (RE0 y RE Remake de GC) y llegaron perfectos, sin gastos de envío, etc.

Bueno, el RE0 resulta que es de segunda mano v_v Y por los comentarios de un foro, resulta que a todo el mundo le llegó también de 2ª. De ahí que lo vendiesen tan barato xD

Kyoto

Yo realizo las compras por Lik-sang y nunca he tenido problemas. Si quieres que te lleguen rapido las cosas, tendras que usar un envio caro y que seguramente pase por aduanas.

Cualquier cosa que sea Free Sheeping, lo mas normal es que no pagues nada mas.

3

depende, yo me pedí el movie player para GBA y NDS, y todo perfecto. me costó en total 25€ creo, sin aduanas ni nada, y 4 € de gastos de envío... si mal no recuerdo...

ahora bien, la NDS black que le pille a mi hermana atraves de inet, por 140 pavos (gastos de envío incluidos de DHL, para que llegara en 3 días), al final tuve que pagar 54 de aduana, xq me dijeron que era un objeto de gran peso y valor... me sangraron las costillas la verdad.

PD: Todas estas compras por lik-sang

Kb

kyoto, ni pa ti ni pa mi -> free shipping :P

las ovejitas con heidi :D

veo q tb se pueden comprar juegos us a traves de lik-sang, pero vendran del lejano oriente tb?

PD: es cierto q el usb wifi connector solo se podra comprar por internet? lo digo por ir reservando on-line...

D10X

Y si tienes algun problema? Como va el tema de la garantia en lik-sang?

B

Y por free shipping hay peligro de que llegue en peor estado y tal?

Kyoto

No, pero te va a llegar mas tarde.

Kb

mas informacion sobre lik-sang

Enviar a través de FREE GLOBAL: $0.00 (0.00 EUR)
Recomendado para pedidos pequeños de manera alternativa a los servicios de mensajeria. Los envios con Global Priority toman de 5 a 14 días en ser entregados, dependiendo del destino. Los envíos por Global Priority no pueden ser rastreados online. No hay gasto adicional en caso de que empresas de mensajería como UPS o FedEX se hagan cargo del paquete una vez llegue a ciertos paises.

Enviar a través de GLOBAL PRIORITY: $5.00 (4.19 EUR)
Recomendado para pedidos pequeños de manera alternativa a los servicios de mensajeria. Los envios con Global Priority toman de 5 a 14 días en ser entregados, dependiendo del destino. Los envíos por Global Priority no pueden ser rastreados online. No hay gasto adicional en caso de que empresas de mensajería como UPS o FedEX se hagan cargo del paquete una vez llegue a ciertos paises.

Enviar a través de AIRMAIL: $8.00 (6.70 EUR)
Recomendado para paquetes pequeños y poco urgentes como alternativa a empresas de transporte.
Los envíos por transporte aéreo pueden tardar de 7 a 30 días dependiendo del destino.
Los envíos por transporte aéreo no pueden ser monitorizados via web.

Enviar a través de EMS: $23.00 (19.26 EUR)
El envío por empresa de transporte tarda aproximadamente de 3 a 4 días a los destinos importantes.
Los envíos no pueden ser monitorizados a través de la web.

Enviar a través de DHL: $23.00 (19.26 EUR)
El envío por transporte urgente, tarda habitualmente entre 1 y 3 días.
Los envíos se pueden monitorizar vía web. Altamente recomendado!

Enviar a través de UPS: $31.00 (25.97 EUR)
El envío por transporte urgente, tarda habitualmente entre 1 y 3 días.
Los envíos se pueden monitorizar vía web. Altamente recomendado!

3

No siempre puedes enviar por GLOBAL PRIORITY...
A mi la DS no me dejaron enviarla... lo más barato q me ofrecían era 25 € de DHL... claro que no venían incluidos los 60 puñales de la aduana

Usuarios habituales