Compra veraniega, ¿qué me recomendáis?

B

Bueno debido a que mi cash es muy limitado si compro algo siempre van siendo bundles baratos... pero ahora he reunido algo de cash para adquirir algun titulo de más categoria (por via de kinguin pero bueno) y estoy muy indeciso la verdad.... no se que comprar.... Dark Souls 2... Titan Fall.. Premium de BF4 ( ya tengo el juego no se si pillar el premium) cierto es que esperare a las rebajas de verano de Steam pero estoy haciendome una idea de que comprar; antes de que me digais nada informo de mi pc:

Nvidia GTX 650 2Gb ddr5

Intel Core2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz

8 gb de Ram

Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

que me recomendais?? a mi me tira el dark souls 2 pero ciertamente nada esta seguro

Albertsson

Skyrim puede ser tu amigo. Ademas con mods es una delicia verlo. Hazte una tetuda así pasaras mas calor aún xD
Espera a que haya alguna oferta interesante y pillate la legendary edition, estoy detras de ella pero mi ordena no creo q pueda moverlo...

Si quieres un juego online ahí te recomendaria un Natural Selection 2 y si necesitas un coop Borderlands 2 puede ser una buena compra.

Salu2

Laykris

Skyrim goty o esperarte a las remasterizaciones del metro y pillate los 2.. Sobre dark souls 2, si te gusta la temática pillalo ya que es un buen juego aun que ami no me termino de convencer

Albertsson

De todos modos #1 pasate por este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050

pendulum

Si te gustan los Dark souls sabes que tienes decenas y decenas de horas aseguradas, no me he viciado demasiado tampoco y paso de las 150 horas

B

DkS II que además dentro de nada sacan 3 dlcs y si ya es largó con la expansión ni te cuento, y el online esta genial.

R

Titanfall tiene pintaza.

Perico97

Como ya te han dicho arriba si no has jugado al skyrim y te gusta ese toque rolero, Skyrim es tu mejor juego, le puedes echar horas infinitas por si tienes algún rato aburrido e incluso al final del verano cuando hayas jugado horas y horas te darás cuenta de que podías haber echo otra cosa totalmente diferente con tu pj y te crearas otro. xD
Te lo digo yo que me lo pillé hace año y medio y todavía me meto mis vicios, tiene tantas cosas que tarda muchísimo en cansar y no te decepcionará. ^^

1 respuesta
B

#8 El skyrim no lo tengo la verdad aunq me lo he pasado lo que pasa esque busco una opcion que tienda al online aunque no descarto nada

1 respuesta
Perico97

#9 Haber, también es verdad que el Skyrim llega un momento que dices ¿Porque no con gente? y lo acabas dejando que es por lo que lo dejé yo, porque si haces mil cosas para que luego nadie las vea más que tú pues no es lo mismo xD.
Así juegos online que me hayan viciado de verdad el BF4 sinceramente, venia muy muy quemado de los COD y me moló e incluso tengo pensado pillarme el premium para verano, pienso que si realmente te gusta MUCHO el juego lo pilles, sino no.
En cuanto al DarkSouls 2 yo me lo cogí y ahora ni lo toco, por examenes y tal y porque no me llama NADA, es decir, fue ponerlo, jugar 2 horas y decir, joder que juego más raro, así que también depende de lo que te guste pero si quieres vicio skyrim sin duda, los 40 mejor invertidos euros de mi vida, no compré un juego en meses xDDDD

NeV3rKilL

Huye del premium de BF4, que ya están lanzando el nuevo BF y segmentará aún más la comunidad, y si el Hardline es mierda, los DLCs del 4 imagínate.

TitanFall no ha sido lo que todo el mundo esperaba y si quieres competitivo el CS:GO es el shooter actualmente.

DS2 es un buen juego y lo sacas por 24 pavos. No es el tipo de juego al que yo más horas suelo dedicar pero está bien.

Yo, por ejemplo prefiero los Batman antes que DS2, mucho más cortos pero los disfruté más y seguro que puedes sacar los 3 juntos por el mismo precio que el DS2. Eso o haz la preorder de The Witcher 3 y así lo juegas cuando salga :D

Yo lo que te recomiendo es que sigas jugando Dota2 ahora quizá has empezado a arañar la superficie xD

tute07011988

Has jugado a The Witcher?

EDIT: Vale, acabo de ver tu Steam. Y el Kingdom of Amalur?

1 respuesta
JoramRTR

Echale un ojo a www.gog.com tambien que estan de ofertas ahora, tienen algunos juegos modernos pero la mayoria son o indies o juegos antiguos que los han hecho compatibles con las ultimas versiones de windows.

Ten cuidado con el Titan Fall que a todo el mundo le parecio la ostia pero luego la gente deja de jugar a la semana.

xTr3m1S

Titanfall no lo pilles, yo soy gen10 en el juego y te digo que cualquier novato que se pille ahora el juego las pasa muy putas, todo el mundo ya sabe jugar medianamente bien y te van a dar pal pelo durante muchas horas hasta que le cojas el truco.

B

Y el dayz como lo veis?

B

#12 Pues el kingdoms va a caer esta muy barato, crei que era un juego más actual la verdad, pero parece estar muy bien.

Por lo demás seguro caera el Ds2 y ya veremos las ofertas de steam

Agrael120

Yo llevo unas cuantas horas al DkS2 y me parece una compra que ha valido la pena. Aparte van a sacar 3 DLCs que si son la mitad de buenos que el del 1, mereceran la pena.

Sobre los que te dicen el Skyrim, yo pasaria hasta que viese por ahi alguna oferta decente si no lo tienes, ahi atras estuvo bastante barata la Legendary edition.

ZelD4

Un procesador

1 respuesta
B

#18 dime cualo mejor que el mio por 30€, este procesador tira genial con bf4 asiq por ahora no lo cambio

Usuarios habituales

Tags