Comprar finanl fantasy I&II para DS?

arkoni

Queria saber si alguien lo tiene y si es asi si esta traducido, ya q qiero pillarlo para la DS, se q es de la Advance pero esq tengo el mario kart para la DS y no se cual pillarme, si m aconsejais juegos lo agradeceria, un saludo y gracias.

RoDRa

esta en 5 idiomas, castellano incluido

alone

me lo han dejao y si que está en castellano. no es mala compra

arkoni

m acaba d comprar mi novia el battles del prince of persia, es bueno el juego? esq nunca os e visto ablar d el... aunq creo q lo voy a descambiar por el final fantasy q tiene q estar mu bien

-DnT-

Hombre, si te lo ha comprado tu novia no le hagas el feo de cambiarselo xD

arkoni

xDDD si m lo a dixo ella q si qiero q lo cambio, la pobre no entiend muxo y como sabe q m gusta la estrategia m a pillao este, pero por ahora no m esta gustando muxo la verdad... es un poco rallante con las tarjetitas d la polla...

-DnT-

Ya pero no se hombre, eso te lo dicen todas las novias cuando te compran algo, pero es feo decir que si lo quieres cambiar xD

Crus

#7 estoy de acuerdo contigo, pero viendo las criticas de ese juego yo creo que el chico puede hacer una excepcion xD

B

Pues directamente, que te de el dinero ya y tu lo compras..., la chica con toda la ilusion del mundo te hace un regalo y tú le haces "el feo" que mal , en serio y tienes novia ?XD

Usuarios habituales