Comprar juego

Milla

Q juego me recomendais q me compre q sea de aventura ?
asi estilo GTA:vici city q me gusto mucho

DiAbLo0o

no compres
descarga xDD
pues nose... el hitman me han dicho ke ta bien

Spybreak

no todo el mundo es un ladron sin escrupulos :)

yo recomiendo Far Cry, aunque esperaria para el HL2 y Doom 3 que no van a tardar en salir.

Y el Joint Operations sale el dia 16 en USA y no tardara mucho en llegar aqui.

Milla

Diablo me los bajo desde emule a 30kb ^^ es q si pongo esto me cierran el post :P

Cyph3r

Si seguimos asi la industria del videojuego en el pc se acabara.

PalesTina

si cada juego k sale cuesta d entrada 45-50€ eso SI k acaba con la industria del videojuego
x ejemplo los juegos d la mayoria d las compañias los descargo, los d FX x ejemplo me los compro xq son weno juegos, baratos y con buena calidad
yo no pago casi 50 € pa un juego k apenas ha sido traducido con una mierda manual o SOLO un manual en pdf k no ayuda nada

HoRuS

eso eso, pues no voy al fnac y digo, voy a mirar el Vietnam a ver si vale la pena pillarselo por la cdkey y tal... y 47 EURAZOS!!!!!!
El hitman contracts, el farcry y esos nuevos, ninguno baja de 40 euros... eso si ke es incitar a la pirateria no me jodas ¬¬
por cierto, Doom3 ha sido la DECEPCION del E3, lo pone en la web.

DReaMeR99

Far Cry de cabeza si tienes una wena maquina

Denian

#3 yo tb recomiendo el Farcry a todo el mundo pero el pide juegos tipo GTA VC y los ke as puesto no se ke tienen ke ver.

#7 la decepcion del E3 fue el Doom3 pero el de la kk de Xbox simplemente por ke como ya nos esperabamos muchos la consola no puede mover ese juego y an tenido ke bajar "un poco" la calidad grafica.

PePiToGriLLo

el hitman 3 es una mierda no t lo pilles si eso el 2

_Akiles_

Yo me compre el MAFIA,ya es algo antiguo el juego pero es estilo GTA y es la puta hostia de juego.

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Denian
  • HoRuS
  • PalesTina
  • Cyph3r
  • Milla
  • Spybreak