Comprar juegos ps3 a EEUU

Porrete

Para el que le interese he encontrado una web www.cduniverse.com ,que mandan a españa por solo 6$ de gastos de envio, ahora que el $ esta por los suelos sale bastante rentable, en mi caso el juego Fight Night Round 3 por $26,73 (18.9749€) gastos de envio incluidos,tener en cuenta que no son PAL pero si jugais en alta definicion no tendreis problema.

AcidNos

Pues yo los compro en Blahdvd o en Play.com.

En blah los gastos de envio son de 1€ y el precio de los juegos baja considerablemente. Me sigue saliendo mas rentable. En play.com a veces tambien ponen ofertas muy majas.

Aun asi no esta mal saberlo.

kainlucifer

Ten en cuenta que no podrás jugar online si no me equivoco, yo pille en www.videogamesplus.com el silent hill homecoming hace ya dos - 3 semanas, y está traducido al castellano (textos, igual que saldra aqui..) y como no tiene online, pue no me preocupaba :) en una semana lo tenia en casa, 4€ de gastos de envio.

E

si se puede jugar online creo yo.. porque los que se compran tipo little big planet..?

AcidNos

Si se pueden jugar online, lo unico que posiblemente no cuentes con servidores europeos. Si son Blue Ray son Region Free. En donde hay que tener mas cuidado es en lso que son DVD.

Porrete

la verdad que no habia caido con el modo online, ya os contare

Usuarios habituales