Comprar NDS Lite

V-ChakSorZ

Bueno venia aqui mas q nada a preguntar en q sitio recomendais comprar la lite, por el tema de los defectos y eso para cambiarla, y tb si aun esta eso de q dabas tu ds tocha y por 40 euros(creo) te daban la lite, x si merecia la pena comprar una ds tocha de segunda mano y cambiarla x una lite

gracias de antemano

pd: mario kart o metroid?

RoDRa

para esas cosas el corte ingles lo mejor

lo de la ds tocha es mucho rollo, no te lo recomiendo

si quieres juego online los dos que dices sirven. Quizas me quedo con mk antes

PERO creo que el primer juego deberia ser new super mario

para online el mejor tetris para mi

arkoni

pues... yo creo que deverias pillarte el mario kart, es un clasico y por lo menos a mi me a dado muchas horas de diversion y ademas el wi-fi, aunque con el que mas he jugado es el animal crossing con diferencia, pero quiza es un juego un tanto raro para el principio no se :S

W

El super mario es bueno, con el animal crossing me lo pase de puta madre el primer mes (o incluso menos), luego se hace cansino y repetitivo. Te recomiendo el Brain Training. De los dos que mencionas no he jugado a ninguno.

V-ChakSorZ

esque me iba a comprar el new super mario bros pero un colega me dijo q no me lo comprara, q el juego se pasa en 50 minutos :S

gracias por postear :D

Daves

#5 Doy fe de eso.

Yo compraría el MK si vas a tener opción a jugar con colegas en multi, pero si te van más los juegos en solitario, el Metroid.

salu2

V-ChakSorZ

pfff, creo que me pillare el mario kart y luego si eso el metroid xDD

B

El metroid por wi-fi es la leche, es un juego que no tiene desperdicio y te lo recomiendo.

El mario kart no lo e probado aunque conozco bastante gente que lo a probado y me lo a recomendado, creo que sera el proximo que me pille ^^

Usuarios habituales