Buenas...
Se me plantean la siguientes dudas; Merece la pena comprarse una nintendo DS Lite?
Hace unos meses, con algo de dinero en el bolsillo, me surgió la duda: Qué me compro.. una Nintendo Ds o una PSP¿?... Está claro que la PSP es más potente, bla bla bla.. Pero me la acabé comprando (porque ya habia tenido una de las primeras negras, y sabia como iba la cosa, asiq fui a lo seguro)... Sin embargo, para que engañarnos; Me aburre. Tiene "buenos graficos", y como centro multimedia está bien.. El problema es que los juegos me parecen recocinados de la PS2, y para centro multimedia ya tengo el gadget de Apple
Despues de este rollo, a lo que voy: Había pensado comprarme una Nintendo Ds lite blanca, por cambiar un poco el tipo de juegos... Perder algo de gráficos, pero ganar (?) jugabilidad, entretenimiento... quien sabe.
Teniendo una PSP que no usais mucho, os comprariais la NDS?
Otro tema seria comentar el asunto de la iDS... merece la pena esperar?? Para que le quiten bateria, y le pongan cámaras que no voy a usar... no se... partiendo del hecho de que quisierais compraros una NDS sí o sí.. esperariais a la NiDS?
Gracias
EDIT: No lo he expuesto, pero tambien entra otra cosa en juego; Aunque no sea "portátil", la Xbox360 cuesta poco más que la NDS.......