Comprar ps3 o xbox?

N3O69

Buenas! yo llevaba la idea de comprarme la ps3 pero mi tio me ha dicho que ha visto las 2 una al lado de la otra y que la xbox tiene mejores graficos. Jugabilidad a traves de internet? disponibilidad de juegos? Solamente se diferencia en 100 euros! Ps3 o xbox 360elite? Gracias ;)

PD: lo puse en multiplayer primero porque me equivoce, pido disculpas!

darkblade60

ahora mismo xbox por catologo, aunque para ps3 tambien saldran juegos buenos, compres la que te compres no hay gran diferencia entre ellas, asi que si quieres empezar a disfrutar de nextgen ya, pilla x360.

N3O69

pero que diferencia hay entre la xbox360 elite y la que salio hace meses ( la xbox360 ) ? por catalogo gana xbox pero por jugabilidad y graficos?

xPipOx

Xbox360 y Elite son la misma consola xD. Lo que pasa que elite es negra y tiene 120gb de disco duro y sabes que tiene Hdmi, aunque las nuevas 360 premium tambien tienen Hdmi.

A tu pregunta del principio que compres la 360 en vez de la PS3 ya que el catalogo a dia de hoy supera con creces el de PS3. En un futuro... pues quizas la PS3 ya va teniendo catalogo pero esta mas rebajada de precio.

VipeR_CS

Esa decisión debes tomarla tú... entra en game.es mismamente y mirate el catálogo de juegos de cada consola, y compra la que tenga el catálogo que más te convenza.

supr4-

no entiendo la gente k viene aki posteando eso, k pasa k depende k lo k la gente diga te compras una u otra? compraos la k mas os gusteeeeeeeeee

N3O69

que es el hdmi? y que diferencia hay entre premium y elite? los componentes extra que lleva? es decir que de graficos estan a la par pero de catalogo supera la xbox con creces a la ps3 no? la jugabilidad por internet es buena la de la xbox? Gracias de nuevo!

A

Xbox 360. he dicho. mi palabra supera la vuestra!!

Ulmo

#7 Todas las respuestas a tus preguntas las tienen en los threads pertinentes de cada consola, Ps3 y XboX360.

Cojer una consola u otra depende de muchos factores: gustos personales, comodidad, amistades, fanboyismo, etc etc etc.

Asi q deberias mirarte los threads de las 2 consolas en las q dudas y con dicha información responder por ti mismo a la pregunta q formulaste en #1.

-MakeA

#7 el hdmi es una entrada para conectar la tv al televisor (tiene q ser un televisor con entrada para hdmi claro). La calidad de imagen se nota muchisimo. Tambien la premium trae un disco de 20gb y la elite de 120gb... la gente dice q si no t vas a descargar nada no t compres la premium... yo tambien pensaba asi, pero me la regalaron ayer y no paro de descargar del bazar del xboxlive, asi q x lo menos a mi me esta mereciendo la pena.

N3O69

xro si la tele no lleva HDMI la consola se puede coenctar con el euroconector ese de toda la vida k te venia en la play1 y la ps2 nO?

xPipOx

Si la jugabilidad por internet de la xbox es buena lo que pasa que no es gratuita :P. Y si el catalogo supera con creces a PS3 y ello hace tambien que a dia de hoy tenga muchos mas Musthaves que PS3.

fLk

ok , esto va ser un post entre PS3 vs 360 , TAN JODIDAMENTE DIFICIL ES , buscar por ti mismo cada catalogo de cada consola y cojer el q mas te apasione?, ver el dinero de q dispones y cojer el q mas te convenga? , porq sera q no hay post aki para informarse,si esque hay algunos q lo quereis todo masticado

-MakeA

#11 si trae euroconector de toda la vida xd

N3O69

otra duda! como mi tele es de estas pequeñas de tubo e pensado en conectarla al pc, que en la pantalla ( como es plana ) tendra mas definicion. Mi pregunta es, como el adaptador me han dicho que no viene con la xbox, donde lo compro? como se llama? o como lo hago? No es que lo quiera todo masticado pero ya que esto es un foro expongo las dudas que tengo y espero que las respondan con amabilidad! gracias de nuevo !

EDIT: mi pantalla tiene una salida VGA y otra que pone DC-IN ( en esta se pueden conectar 2 cables, uno de ellos es el de sonido ya que la pantalla tiene "altavoces" )

BLZKZ

si no lo trae (que no lo se) en cualquier tienda tipo game, o de ordenadores lo puedes comprar

xPipOx

En alguna tienda de juegos pides un cable vga para la xbox y te lo venderan.
Algo como esto

http://discoazul.com/product1510/product_info.html

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=513

fLk

aunq parezca increible , hay hombres q venden esos cables !!! (y mujeres )se llama tienda !! y si te fijaras un poco ,y buscaras un poco , encontraras esos mismos posts, con las mismas dudas, pero bueno

N3O69

gracias por vuestras aclaraciones! y si mi pantalla solo tiene 1 cable para el sonido que pasa, xk la xbox no se cuantos tiene. Si tiene mas de uno no lo podre conectar a la pantalla....

xPipOx

Pues lo conectas a un equipo de musica con un alargador, o te compras una tarjeta de sonido...

Tiene dos cables de sonido rojo y blanco.

http://www.joytech.net/images/products/60-1-xbox360_digital_av_vga_cabl.jpg

N3O69

pue tonces no lo entiendo! xk mi pantalla tiene la VGA, uno de sonido y el otro que es como el de alimentacion pero ke si lo desconectas se va la imagen. Tonces me falta una entrada para conectar el otro cable de sonido!

BigmAK

Compra un adaptador que tiene las salidas rojo y blanco y lo deja en uno solo... son muy baratos y faciles de encontrar en cualquier tienda de sonido...

Salu2 :D :D :D

xPipOx

Porque la entrada de tu pantalla no es una entrada av creo que se llama. Pero conque compres lo que te han dicho en el de arriba lo tienes solucionado.

supr4-

mmmm si una television tiene salido VGA se puede conectar la consola por ahi y k no sea po euroconector? :S

hay alguna diferencia en la imagen?

AcidNos

No entiendo estos hilos inutiles.

Se sabe de sobra que si se pregunta XBox 360 o PS3, la gente va a contestar SIEMPRE, lo que el tiene, o en caso de que se posean las dos, lo que MAS LE HA GUSTADO.

Lo que tienes que tener claro en tu eleccion es el tipo de juegos que te gustan, el catalogo que quieres poseer actualmente, etc.

Bajo mi punto de vista, creo que el catalogo que tenga cada una no tiene mucha importancia a la hora de elegir una u otra, ya que no creo que te vayas a gastar 500 € en 10 juegos nada mas comprar la consola. Me imagino que compraras la consola, uno o dos juegos como mucho, y tardaras un mes en comprarte otro, a no ser que tengas pasta para derrochar. Con esto quiero decir, que por pobre catalogo que tenga una consola, no te vas a quedar sin juegos por eso.

No te guies por los gustos de los demas, ni por las opiniones de los demas, porque eso es cosa de cada uno. Yo personalmente prefiero la PS3 a la X360, pero espero poder tener las dos, de hecho si ahora no compro la XBox es porque aun no han incluido los nuevos procesadores que TEORICAMENTE solucionaran el problema de calentamiento de la consola.

Yo antes de comprar una X360 miraria los pros y las contras, al igual que estoy haciendo yo ahora mismo antes de su compra. Es posible que tengas mala suerte y des con una de las miles de consolas defectuosas. Vale, existe una garantia, pero la garantia es una solucion temporal que a mi no me vale. Igual a ti si.

Yo para X360 esperaria a los esperados procesadores de 65nm (de hecho es lo que he decidido yo hacer aunque me encante el color negro de la X360 xD). Si tienes oportunidad de pillar la PS3, yo optaria por ella, ya que su catalogo ya empieza a aumentar, y a medida que se vaya aprovechando su potencial, se veran los resultados de una tecnologia superior.

Lo de que X360 da mejores graficos que PS3 es MENTIRA. Ahora mismo estan a la par graficamente. PS3 esta aun sin aprovechar, X360 lleva ya tiempo en el mercado.

Yo solo digo que las influencias no son nada buenas. Elige por ti mismo, que sera la mejor eleccion al fin y al cabo.

PD: Por cierto, el cable que parece que es de alimentacion y que si lo desconectas se va la imagen, es el de alimentacion (DC-IN). Si lo desconectas, es normal que se vaya la imagen porque... NO TIENE CORRIENTE!!!

T3rm1n4t0r

yo como #25 pues tengo una ps3 y quizas si solucionan la muerte de las consolas y todo eso y me la encuentro por 200€ pues me pille una x360.

tambien te puedo decir que la tengo desde junio y no tengo ningun juego xDD no tenia intencion de comprarmela pero una ps3 nueva por menos de 400€ no se encuentra todos los dias y fue una oferta irrechazable :P

la ps3 como cosas utiles pues ademas de jugar puedes ver pelis, puedes usar tu teclado y tu raton (USB) para jugar a juegos como el unreal3 por ejemplo, puedes poner linux (yo no lo he conseguido xD) y weno unas cuantas chorradas mas (impresora, tarjetas de memoria etc,)y si tienes la ps2, pues con esta podras jugar a la mayoria de sus juegos con algunas mejoras graficas.

por cierto que aqui a todos se les olvidan cosas. si te sobran 200€ comprate un monitor de 20" con entrada dvi y d-sub, asi tendras 2 entradas en una misma pantalla y con un adaptador hdmi-dvi podras usar la consola que elijas y con el otro enchufar tu pc

la diferencia entre el HDMI y el AV de toda la vida es la resolucion que usan
el HDMI travaja a 1920x1080 y 1280x720
y el AV de siempre va a 640x480.

ademas que si pones los juegos de estas consolas en una resolucion que no sea "HD" se vee como una mierda.

Dante88

#26 lo de la resolución HD no lo he entendido muy bien, yo en mi habitación tengo una tele tocho de 14 pulgadas de toda la vida de habitación que no es ni pantalla plana, con esa tele no puedo jugar a la 360 o PS3?? o se verá mal?? :S las grandes valen 1000 euros asi que xD

D

#27 lo veras bien peor no en HD ya q no tienes una entrada HD. vamos, q desaprovechas bastabnte potencial de la makina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • supr4-
  • xPipOx
  • N3O69
  • fLk
  • BLZKZ
  • -MakeA